editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:57:27 am

10 AÑOS A NARCO TRAFICANTE DE GUERRERO

Comunicación por teléfono delata banda de narcos en Columbia

Columbia, South Carolina, - El Fiscal Federal Bill Nettles anunció el miércoles pasado que Ismael Juarez Delgado de Guerrero, México fue sentenciado en la corte federal de esta ciudad por conspiración con intent de distribución de mas de 5 kilos de cocaine en violación del Título 21, sección 846 del codigo de leyes de los Estados Unidos.
El Juez Joseph F. Anderson, Jr de la Corte de Distrito de Columbia, sentenció a Juarez Delgado a 12 años de prisión seguido de 10 años de probatoria y pagar $500 mil. Juarez Delgado, un inmigrante sin documentos, será deportado despues de servir su sentencia. Juarez Delgado era uno de 120 acusados en 2009 luego de una investigación por el FBI de llamadas de teléfono en Columbia autorizadas por la corte.
La evidencia contra Juarez Delgado, que estuvo fugitivo hasta su arresto en Georgia en el 2003, indica que ayudaba a su hermano Israel Juarez Delgado, quien era un suplidor de cocaine en gran escala, a distribuir la droga a otros suplidores en el area de Columbia. Israel Juarez Delgado fue previamente sentenciado a cumplir 25 años de cárcel.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com