editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 03:51:24 pm

10 HORAS CON JESUS

Homenaje de bendición Cristiana para la Gloria de Cristo

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC. 16 de mayo de 2008. Llegando al Centro de Convenciones de la Iglesia de Dios en Simpsonville, me impresionó la comodidad y amplitud de este centro que nunca había visitado, a pesar de vivir por espacio de 23 años tan cerca de este esplendoroso lugar.
El amplio estacionamiento estaba lleno a capacidad y los autos se estacionaban en el área adyacente al Centro.
Mayor fue mi impresión cuando entré al salón del Centro de Convenciones. Un amplio e inclinado piso permitían una clara visión de lo que se presentaba en el moderno escenario con luces y sonido de primera calidad.
A pesar de que había mucha gente, todavía quedaban sillas vacias en los extremos del amplio salón. La amplitud del salón diluían la concurrencia que disfrutaba en ese instante alabanzas a Jesús interpretadas por el popular Grupo Adonai.
El sitio vibraba del poder de la alabanza de un pueblo agradecido de las bendiciones de un Dios Omnipotente que se deleita con de su pueblo.
El Pastor Angel Mariano, con la humildad y simpleza que le caracterizan, se dirigió a la congregación orando, dando las gracias a todos los que habían llegado y colaborado con el gran evento. Pasó entonces a presentar por segunda vez en el dia al predicador Josué Yrion, nacido en Brsil pero ministro que ha dado la vuelta al mundo 20 veces y seguimos contando.
Que poder tiene este varón de Dios para dar Palabra que alimenta el espiritu. En forma sencilla y palabras claras y precisas nos hace entender mejor la necesidad de que estemos unidos contra los acechos del enemigo. “Esta gran ciudad esta a la merced del enemigo porque no hay unidad pastoral entre ustedes. Los pastores tienen que tener una visión global del propósito de Dios”
"Todas las iglesias debieron haber estado aquí y recibir la bendición de Dios que hoy está con nosotros. Pero entiendo, porque hay pastores que si no son los protagonistas y estrellas del evento, no respaldan a nadie! Que pena, porque son responsables de que las ovejas de Dios, hoy no estén aquí disfrutando de la presencia y las bendiciones de Dios”.
10 Horas con Cristo concluyó con alabanzas interpretadas por Danny Berrios pero incluyó a Giovani Rios, Grupo Donai, Duo Libertad, Mariachi Labranza y muchos más.
El Pastor Angel Mariano al final del evento el domingo prometió volver a realizar el festival el próximo año para la Gloria de Dios.
Wilfredo Leon,Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com