13 Años del Main Street Latin Festival

Escrito el 02 Sep 2016
Comment: Off
Columbia, SC- La ciudad se vio plagada de algarabía, sabor y tradición una vez David Pérez, mejor conocido como “Dj Bori”, y Yesie Hernández, conductores del evento, pusieran en marcha el itinerario y ritmo que como cada año aporta el Main Street Latin Festival.

Entre ritmos caribeños y latinoamericanos, desde tempranas horas, el festival le dio la bienvenida a miles de espectadores que a lo largo del día inundaron la Calle Principal.

Este año el Festival hizo un merecido reconocimiento al Sheriff del Condado de Richland, Leon Lott, por su destacada labor y protección a todos los que viven en el este condado.

En la “Pasarela Cultural”, la jóvenes representantes de Miss Columbia Latina Project desfilaron presentando sus países vistiendo trajes típicos.

La paella española

Bebidas, y sabores y olores de innumerables países deleitaron el paladar de los seguidores de este evento, entre ellos la Paella Española la cual le dio un toque distinto a esta celebración.

La música en vivo estuvo a cargo del salsero panameño Menique y el cierre por cuenta de la agrupación boricua NG2, quienes al ritmo de salsa  interpretaron temas propios y de reconocidas orquestas como el Gran Combo de Puerto Rico, sellando así la noche.

A lo largo de sus 13 años El Main Street Latin Festival, bajo la dirección de GG Productions, se ha ganado a pulso el reconocimiento y cariño no solo del su fiel público, si no de distintas organizaciones y medios informativos de prestigio por su impacto en la sociedad ya que eventos como este son capaces de unificar como una sola a todas y cada una de las razas que año tras año se dan cita en este evento.





Latino Newspaper

Wilfredo Leon
Acerca del Autor