editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:03:34 am

14 trucos que usan las mujeres ‘petites’ famosas para verse más altas

Los zapatos puntiagudos, los pantalones largos y líquidos y los estampados de líneas verticales son algunos de los secretos mejor guardados de las pequeñas de Howllywood

Escrito el 05 Abr 2016
Comment: Off
Ser baja de estatura no tiene por qué limitar tu estilo. Las gemelas Olsen, dos de las fashionistas petite más notables y de mayor tendencia, nos han enseñado que nada está escrito en piedra y que las mujeres bajitas pueden hacer sus propias reglas cuando de vestirse se trata.

Si consideramos además que, la mayor parte las mujeres de la humanidad mide, en promedio, 1.60, entendemos que la noción de la estatura ideal depende de la regla con la que se mida. Inventarnos complejos es parte de nuestra condición: las altas quieren ser más bajitas, las bajitas más altas, las caderonas ocultan sus curvas mientras que las desnalgadas se ponen prótesis.
Dicho eso, hay algunos trucos que usan las mujeres petite más versadas para verse largas y sacarle el máximo provecho a su estatura. Algunos te sorprenderán:
1. Los vestidos de corte imperio, donde el corte se da justamente debajo del pecho, son tus mejores amigos, en especial los modelos maxi que impiden saber si se llevan enormes plataformas o no

Sarah Jessica Parker con un vestido corte imperio.

Sarah Jessica Parker con un vestido corte imperio.



2. Los estampados pequeños, ya sean florales o geométricos, funcionan mejor que los estampados grandes para los cuerpos bajitos.

3. Los estampados de líneas verticales y las diagonales, en especial cuando se usan en faldas y pantalones, son una excelente manera de alargar la silueta.

4. El uso estratégico de cinturones DELGADOS puestos a la altura de la cintura, para romper la línea de un atuendo monocromático, es uno de los secretos mejor guardados.

Natalie Portman con un vestido con un sutil cinturón que marca su cintura.

Natalie Portman con un vestido con un sutil cinturón que marca su cintura.



5. Usa las blusas POR DENTRO de los pantalones o faldas, en lugar de por fuera, de modo que la proporción sea la más favorecedora.

6. El corte sesgado, es decir, cuando la tela de una prenda se corta de manera diagonal, le otorga una caída líquida a vestidos, faldas y blusas. Es universalmente favorecedor para cualquier tipo de cuerpo y en particular para las más bajitas.

7. Un problema típico de los cuerpos pequeños son las mangas demasiado largas de las blusas. Es mejor usarlas remangadas hasta el codo o dobladas para similar un corte tres cuartos.

8. El uso de una gama monocromática alargará tu figura sin esfuerzo alguno. Si sientes que usar el mismo color de pies a cabeza es demasiado severo, úsalo de la cintura para abajo, incluyendo tus zapatos, para da la impresión de longitud.

Salma Hayek usa un solo color de pies a cabeza alargando su figura..

Salma Hayek usa un solo color de pies a cabeza alargando su figura..



9. Los dobladillos asimétricos, ya sea en los tops o en las faldas, son una magnífica solución primaveral para alargar la figura.

10. Los zapatos del tono de tu piel son una manera facilísima de engañar al ojo y alargar tus piernas.

Kim Kardashian, que alarga su curvilínea figura con zapatos nude en muchísimas ocasiones.

Kim Kardashian, que alarga su curvilínea figura con zapatos nude en muchísimas ocasiones.



11. Los pantalones largos y líquidos un poco acampanados (no demasiado) te extenderán la pierna de inmediato.

12. Los pantalones o las faldas de cintura alta son una manera muy fácil de alargar la silueta, y cuando se combinan con crop tops, el beneficio es doble. A diferencia de los descaderados las piernas se revelan más largas porque se desprenden directamente de la cintura.

Unos pantalones de cintura alta te cortarán justo en la parte que quieres destacar. Para un look súper halagador combínalos con un crop top femenino.

Unos pantalones de cintura alta te cortarán justo en la parte que quieres destacar. Para un look súper halagador combínalos con un crop top femenino.



13. Los zapatos puntiagudos son lo de hoy; aprovecha una tendencia hecha a tu medida con la que ganarás estatura.

14. Los sacos cropped, es decir, que terminan arriba de la cintura, son un toque final que puede añadir unos centímetros a cualquier look.
¿Qué hay que evitar?:

1. Los tops estilo túnica. Una blusa que te corta justo debajo de la cadera, te restará varios centímetros.

2. Los zapatos de punta redondeada. Salvo que sean del tono de tu piel, harán que tus piernas se vean más cortas.

3. El uso de capas de ropa oversized o extra grandes. Te harán desaparecer del todo bajo la tela.

4. Los pantalones de pierna extra ancha. Difícilmente pueden favorecer al cuerpo de una mujer de baja estatura.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com