editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:51:07 am

16MO FESTIVAL DE LA HERENCIA HISPANA.

Todos los fondos recogidos de esta actividad se destinan para las becas de los jóvenes hispanos.

Escrito el 12 Sep 2014
Comment: Off
Greenville, SC “Toda la comida se ha vendido y la cantidad de gente que asistió cumplió con nuestras expectativas” nos contó Julia Pinto miembro de AHAM (Asociación Hispano Americana de Mujeres)
Durante el evento, que se llevó a cabo en el McAlister Square el pasado sábado 6 de Septiembre, se realizó un desfile de naciones con sus banderas y trajes típicos, exhibiciones de fotos y artesanías de cada país, bailes folclóricos, música y comida latina.
“Lo mejor de todo es ver a las mujeres integrantes de AHAM unidas y colaborando en este evento, porque es el más difícil de organizar por todos los detalles que hay que tener en cuenta,” nos comenta Lucila Foster.
“Todo estuvo extraordinario,” nos dice con una sonrisa Fanny Mantilla Presidenta de AHAM “Hemos tenido muchos patrcinadores, organizaciones, voluntarios. Pudimos compartir con mucha gente el folclor y la cultura hispana a través del baile, la música y mucha alegría.”
“Cada año, continua Fanny tenemos la oportunidad de compartir y poder enviar el mensaje que respaldar a AHAM es contribuir al futuro de los jóvenes hispanos y de de la comunidad.”
AHAM tiene tres eventos grandes al año: En Mayo se celebra la entrega de becas, en Septiembre está el Festival de La Herencia Hispana y el 25 de Octubre se lleva a cabo la Gala Internacional en el Hotel Embassy Suites, donde se espera el apoyo de la comunidad.
Todos los fondos recogidos de estas actividades se destinan para las becas de los jóvenes hispanos que se otorgan cada año. “La misión de AHAM es otorgar becas y compartir cultura,” enfatiza Mantilla.
Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com