editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 07:16:02 am

1ER ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES Y PROFESIONALES

Escrito el 20 Jun 2008
Comment: Off
GREENVILLE, SC. El jueves 12 de junio se celebró bajo la coordinación de un grupo de madres voluntarias del Concilio de Girl Scouts de South Carolina-Mountains to Midlands, en uno de los salones de Greenville Tech, la Primera Cena-Encuentro entre un grupo de mujeres profesionales que están haciendo la diferencia con gran éxito y son líderes en sus respectivas áreas de trabajo y jóvenes girl scouts entre las cuales hay nueve hispanas.

El objetivo principal del evento fué el facilitar a cada una de las 40 jóvenes participantes, el contacto directo con estas super profesionales, conocerlas y dialogar sobre sus experiencias y visión acerca de su carrera profesional, cómo alcanzarón la posición de liderazgo y sus recomendaciones para lograr éxito.

El entusiasmo y el interés mostrado por cada una de las jóvenes fué tan positivo que la señora Jean Shew, coordinadora del evento expresó su gran satisfación por esta inolvidable experiencia la cual “necesariamente tiene que repetirse”.

Las profesionales que ofrecieron su tiempo fueron Terri Wilfong, Jefa de la Policía de Greenville quien representa una de las las 17 mujeres que tienen tal puesto en todo el pais; Serita Acker, Directora, Universidad de Clemson del Programa WISE (Mujeres en Ingenieria y Ciencia); Zandra Johnson, Abogada; Katrina Williams, Ingeniera de la Compañia 3M; Lynda Wells, Representante de la Junta de Directores del Distrito Escolar; Doctora Bynum, Dentista; Jane Sosebee, Directora de Comercio Exterior de AT&T; Heidi Aiken de la Estacion de Radio 93.7.

Las jóvenes Hispanas que participarón fueron: Mayra Steer, Faith Estrada, Margarita Villa, Stephanie Ramos, Yesenia Leon, Stephanie Barrera, Karen Leon, Alejandra Namibia, Madelin Urbina.

Estas jóvenes representaron nuestra juventud, participando activamente y con gran entusiasmo, expresó con gran satisfación Marisela Méndez, quien ha venido trabajando por más de 3 años a traves del Programa de Iniciativa Hispana para que nuestras niñas y jóvenes tengan un lugar dentro del mundo maravilloso de Girl Scouts.

Flor María Puyó

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com