editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:27:27 am

20 fiscales generales presentan una denuncia para bloquear los cambios del Servicio Postal

Escrito el 08 Oct 2021
Comment: Off

20 fiscales generales presentan una denuncia para bloquear los cambios del Servicio Postal


Los cambios adoptados por el Servicio Postal de Estados Unidos resultarán en tiempos de entrega más lentos en muchas partes del país y 19 estados y el Distrito de Columbia intentan bloquear los mismos

Los fiscales generales en 19 estados y el Distrito de Columbia presentaron una queja administrativa el jueves buscando bloquear el plan de recorte presupuestario de 10 años del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), dictado por del director general de correos Louis DeJoy, para tener entregas más lentas, tarifas de correo más caras y horarios reducidos en las oficinas de correos.

La denuncia presentada por los 20 fiscales generales exige que la Comisión Reguladora Postal revise a fondo y en detalle el plan de DeJoy, antes de implementar por completo los cambios propuestos, que afectarán el servicio postal en todo el país.

El proceso permitiría a los clientes del Servicio Postal proporcionar comentarios durante una audiencia ante los comisionados.

Los fiscales generales dicen que DeJoy le ha pedido a la Comisión que revise solo dos de los cuatro componentes del plan decenal del Servicio Postal.

“Con poca consideración por el proceso o las consecuencias, estas propuestas amenazan con poner en riesgo nuestra democracia y nuestra gente”, dijo el fiscal general de California, Rob Bonta, en un comunicado.

Bonta dijo que los esfuerzos de DeJoy para el plan estratégico no “hacen el corte”, porque los estadounidenses dependen del Servicio Postal de Estados Unidos para sus “medicamentos, cheques de pago y correo electoral”.

El Servicio Postal anunció el plan en marzo. Los cambios, que entraron en vigor el 1 de octubre, requieren tiempos de entrega más lentos para algunos correos de primera clase, horarios más cortos para algunas oficinas de correos y tarifas postales más caras.

El 3 de octubre, el Servicio Postal comenzó a aumentar temporalmente los precios de todos los paquetes domésticos comerciales y minoristas durante la temporada navideña, dijo el portavoz de USPS, Kim Frum, en un correo electrónico.

El aumento temporal de precios terminará el 26 de diciembre.

En agosto, el Servicio Postal anunció que su estándar para la entrega de correo de primera clase se cumplió el 83.6% del tiempo durante el trimestre que finalizó el 30 de junio, en comparación con su rendimiento del 88.9% en 2020 durante el mismo período.

El Servicio Postal también informó una pérdida de $3 mil millones de dólares para el trimestre que finalizó el 30 de junio, en comparación con los $2.2 mil millones del año anterior.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com