21ma Gala Anual por la Educación

Escrito el 28 Oct 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Cada año la organización de servicio a la comunidad, Asociación Hispano Americana de Mujeres (AHAM), dedicada promover la cultura y la educación de latinos, celebra un regio baile formal con cena en el que se hace reconocimiento a distinguidos miembros de la organización y de la comunidad que se distinguen apoyando la causa de esta organización fundada en el 1996 por Susan Warner y un grupo de mujeres en esta ciudad.
El evento sirve también para congregar distinguidas personalidades de la comunidad pero su principal propósito es recaudar dinero para el fondo de becas para estudios universitarios a estudiantes de origen latino. Este año la Gala Anual 21 se celebró en los elegantes salones del Hotel Embassy en Verdae Boulevard reuniendo al quien es quien de esta comunidad.
En esta edición 21 de la Gala Anual AHAM hizo entrega del Rose Award a los siguientes: a Lizett Ramirez como Miembra del Año de AHAM, a la abogada Nathalie Morgan como Miembro de la Comunidad, al Periódico La Nación Hispana como Organizacion Distinguida y a Alejandro Jaramillo como Estudiante Hispano de Escuela Superior Distinguido. La Gala Anual también realizó una subasta silente que ayuda a recaudar dinero para el fondo de becas. Sara Montero, Presidente de AHAM moderó el acogedor evento
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com