editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2019 03:05:35 pm

25 años de prisión por violencia en el lugar de trabajo

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off
Inman, SC - El lunes un hombre de esta ciudad recibió una sentencia de 25 años en prisión después de admitir haber entrado en su antiguo lugar de trabajo mientras el negocio estaba cerrado con la intención de matar a un ex compañero de trabajo.

Gregory Scott Greene, de 52 años, se declaró culpable de intento de asesinato, secuestro y posesión de un arma durante un crimen violento. El juez de circuito Lee Alford emitió una sentencia de 20 años por el intento de asesinato y los cargos de secuestro. Se ordenó una sentencia de 5 años consecutiva en el cargo por arma de fuego.

Los delitos ocurrieron el 8 de noviembre de 2018 en Eggers Funeral Home, 815 S. Alabama Avenue donde un empleado reportó que trabajaba alrededor de las 8 de la mañana y fue confrontado dentro del edificio por Greene, su antiguo compañero de trabajo. Greene le disparó con un rifle de asalto AR-15, pero el arma falló.

Greene logró disparar una bala en el piso del negocio mientras estaba en presencia de la víctima. La víctima le envió un mensaje de texto a otro colega y le pidió que llamara al 911.

Los oficiales del alguacil arrestaron a Greene minutos más tarde cuando intentó alejarse del negocio en su camión. El rifle de asalto fue encontrado en el camión.

Después de ser detenido, Greene dijo a los agentes que estaba molesto por haber dejado su trabajo en el negocio un mes antes. Guardó su llave del establecimiento y la usó para abrir la puerta y apagar la alarma. El sistema de seguridad de video de la empresa registró partes del incidente.

Los antecedentes penales anteriores de Greene incluían condenas por conducir bajo la influencia y conducta pública desordenada. Para obtener más información, comuníquese con Murray Glenn al 809-4892 o mglenn@spartanburgcounty.org.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com