Me gustaría tomar esta oportunidad para elaborar más en el tema que se trató en mi artículo anterior “notarios fraudulentos,” y agregar las pautas para elegir un abogado de inmigración competente.
Es muy importante contar con una buena asesoría legal de inmigración con el fin de tomar las medidas adecuadas en el momento oportuno anticipando así las adversidades mencionadas anteriormente. Hay una gran cantidad de recursos para inmigrantes como son internet, agencias sin fines de lucro y abogados. Consultar con un abogado suele ser la opción más segura; sin embargo, la mayoría de inmigrantes se sienten cohibidos por las altas tarifas, la lentitud del procesamiento, y la escasa comunicación. He aquí algunas pautas para ayudar a encontrar al abogado adecuado para su caso.
1. Busque una lista de todos los abogados de inmigración en su área. Esta área de la ley es tan específica y tan diferente a cualquier otra, que los abogados tienen que especializarse para poder ofrecer un asesoramiento de calidad.
2. Muchos abogados ofrecen una evaluación inicial gratuita de su caso. Le sugiero que tome ventaja de este tipo de ofertas. Esto le ayudará a conocer a su abogado y evaluar si es competente y organizado para dar una representación adecuada. Asegúrese de pedir un plan de acción en el cual se documenten las necesidades del abogado, y que especifique que el abogado estará disponible para responder cualquier pregunta que tenga en el camino. Si usted tiene alguna duda, trate de obtener una segunda o tercera opinión de otros abogados que se encuentren en el área. 3. Asegúrese de firmar un acuerdo con el abogado que detalle todos los honorarios y deberes del abogado, costas judiciales y el plan de pago. De esta manera usted evitará cargos inesperados en el futuro y sabrá exactamente qué esperar de su representante legal.
4 . No tenga miedo de cambiar de abogado. Si usted ya ha firmado un acuerdo con un abogado y ha cancelado una parte de la cuota y no recibe respuesta alguna de su abogado,o nota que algo inusual está ocurriendo, no dude en consultar con otro abogado. Todo cliente tiene la opción de cambiar de abogado. Si el abogado ha dejado de atender su caso sin razón, usted tiene derecho a por lo menos un reembolso parcial y a la devolución de su archivo. Muchos abogados incluso se darán el trabajo de realizar el cambio por usted.
Daniel D. Christmann, Abogado
128 Millport Drive Suite 200
Greenville, SC 29607
Oficina: (864) 236-4080
info@christmannlegal.com
www.christmannlegal.com
DEJE SUS PREGUNTAS
[editor@Latinonewspaper.net]
Las respuestas aparecerán publicadas en Latino.
Esta columna proportiona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion

Cima

Mauldin, SC
noviembre 18, 2017, 3:42 am
Parcialmente Nuboso
S
Parcialmente Nuboso
6°C
0 m/s
sensación térmica: 8°C
presión: 1020 mb
humedad: 85%
viento: 0 m/s S
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:06 am
puesta de sol: 5:22 pm
Previsión noviembre 19, 2017
día
Más claros que nubes
WNW
Más claros que nubes
14°C
viento: 6 m/s WNW
Ráfagas: 11 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 20, 2017
día
Más claros que nubes
SSE
Más claros que nubes
14°C
viento: 1 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com