editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:11:02 am

2DA CELEBRACIÓN EN VIVO DE LA PASIÓN Y RESURRECCIÓN

Escrito el 12 Abr 2007
Comment: Off
Charleston SC .- Por segundo año, el viernes 6 de abril, miembros de la Iglesia Católica Inmaculada Concepción de Goose Creek, presentaron en vivo “La Pasión y Resurrección de Jesús”

Frente de alrededor de 250 personas, en su mayoría latinos se representó la Ultima Cena de Jesús con los doce apóstoles, la agonía y sufrimiento que pasó Jesús hasta ser crucificado y finalmente su resurrección, que fue el momento de mayor júbilo de la obra.

La presentación parecía ser de actores experimentados, puesto que sus actos causaban diferentes emociones en la audiencia. Uno podía ver a los presentes mirando con humildad y tristeza cuando Jesucristo era maltratado injustamente y crucificado. Y al final mostrando mucha alegría cuando Jesucristo resucitó.

Uno de los participantes indicó, que este año ha sido más fácil representar la obra que el año pasado, porque ya tenían el libreto, la vestimenta y sobre todo la experiencia. Sin embargo, recalcó que de todas maneras se ha puesto mucho esfuerzo para que todo saliera bien. Uno de los objetivos de esta extraordinaria obra, “La Pasión y Resurrección de Jesús”, la cual duró tres horas, ha sido servir como centro de reflexión y meditación para tener un mayor acercamiento a Jesús. Muchos de los presentes a este evento sostuvieron que sintieron experiencias profundas y significativas tanto en la unión espiritual como familiar.

Al final de la obra el padre Frank Palmiere humildemente agradeció a los presentes e indicó su orgullo por los protagonistas de la obra.

Después de la presentación, los miembros de la Iglesia se reunieron con sus familias y amigos en el área de picnic de la propia iglesia para disfrutar de deliciosa comida y refrescos.

La Iglesia Católica Inmaculada Concepción invita a todos los hispanos del Lowcountry a las misas en español todos los domingos a las 5:00 P.M.

Esta concurrida Iglesia está ubicada en 510 St. James Avenue, Goose Creek, South Carolina 29445. Para mayor información, llame al (843)572-1270 o envie un fax al (843)572-3128.

Por Celina Anthony. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com