editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:42:39 am

2DA CONFERENCIA DE SALUD PARA LAS MINORÍAS.

“Educar y crear conciencia de las condiciones crónicas y enfermedades que afectan las minorias”

Escrito el 25 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC. 25 abril 2008 - El sábado se llevó a cabo la segunda Conferencia Cumbre Sobre Salud para las Minorías, organizado por el Greenville Hospital System.

La misión de las conferencias es educar y crear conciencia acerca de las condiciones crónicas y enfermedades que afectan la vida en la comunidad minoritaria para prevenir desabilidades y mortandad.

La Conferencia desea ayudar los participantes a tomar control de su salud a través de cambios saludables en su estilo de vida.

La Conferencia ofreció información sobre los recursos existentes sobre servicios médicos a los cuales se puede tener acceso en el hospital. Y establecer que el Greenville Hospital, tiene una diversidad de servicios para la comunidad minoritaria.

Se realizaron discusiones y seminarios que afectan en un mayor rango a las comunidades minoritarias como: Diabetes, enfermedades del Corazón, Derrame Cerebral y varios tipos de cáncer.

Después de las conferencias de la mañana, se reunieron todos los conferencistas y publico en general a almorzar y la persona encargada de la oración fue el pastor Julio Sotero.

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com