2DA PARTE: ¿QUÉ PASARÍA SI YO FALLECIERA ANTES DE QUE EL INMIGRANTE QUE ESTOY PATROCINANDO OBTENGA UNA TARJETA VERDE?

Restablecimiento
Asumiendo que el pariente del inmigrante no sea tu cónyuge, posiblemente su principal solución ante tu fallecimiento consistiría en adoptar algo conocido como “restablecimiento.” Sin embargo, esto solo será posible siempre y cuando el inmigrante consiga apoyo financiero de un patrocinador sustituto; por lo tanto, valdría la pena tomar esto muy en cuenta.
He aquí algunos antecedentes: Como parte de la aplicación de la tarjeta verde, el patrocinador de la familia de un inmigrante debe completar el Formulario I-864, y la Declaración Jurada de Mantenimiento en virtud del artículo 213A de la ley.
Además, debe proporcionar documentación financiera, tales como recibos de pago, declaración de impuestos, y una carta de su empleador o empresa.
Puede que usted haya tomado las medidas correspondientes sobre este asunto. Y si es así, recordará que usted tuvo que demostrar que sus niveles de ingresos/activos llegaban al menos al 125% de las Directrices de Pobreza de los EUA para el número de personas en su hogar incluido inmigrante(s), como indica en el Formulario I-864P.
Al firmar el Formulario I-864, usted se está comprometiendo en darle apoyo financiero a su(s) pariente(s) inmigrante(s) en los EUA, demostrando así que ellos no se convertirán en una carga para el gobierno de los EUA. Este patrocinio financiero es un aspecto importante cuando una persona sirve como patrocinador de un inmigrante. Si usted muere, el Servicio de Inmigración (USCIS) estará esperando que su pariente inmigrante consiga un patrocinador sustituto que tome su lugar, para así continuar con la aplicación de la tarjeta verde.
Para ser elegible como patrocinador sustituto, la persona debe de tener por lo menos 18 años de edad, ser un ciudadano estadounidense o residente legal permanente. Además, debe tener una relación con el inmigrante como cónyuge, padre/madre, suegra(o), hermanos(as), hijo(a), yerno, nuera, abuelos, nieto(a), o representante legal.
El patrocinador sustituto deberá reunir los mismos requisitos de ingreso salarial (de las Directrices de Pobreza) como el patrocinador originario, y proporcionar el mismo tipo de documentación financiera. Asimismo, el patrocinador sustituto necesitará indicar y proporcionar evidencia que lo vincule con el pariente inmigrante.
El patrocinador sustituto se verá obligado, sí así fuera necesario, en apoyar financieramente a su pariente inmigrante hasta que, él o ella, se vuelva ciudadano estadounidense, fallezca, o se retire de los EUA de forma permanente. Un divorcio no exime al patrocinador sustituto de sus obligaciones para con el pariente inmigrante.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:01 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com