3 DE LA HABANA LLEGA A SC!!!

En tan solo dos años de llegar a este país, el trío hace historia con gira a nivel nacional.

Los Ángeles, CA – – El Sueño Americano se está convirtiendo en una realidad para este grupo de jóvenes y talentosos artistas cubanos que apenas se están ajustando a la rápida vida de este país. Germán Pirelli, su esposa Ana Maria Páez y su hermano Ari Pirelli, llegaron a Estados Unidos como muchos otros, solo con un sueño y su talento. Junto con los otros miembros de la banda, Tirso, Magela y Maykel, los 3 de La Habana decidieron dejar atrás su amado país con la ambición de llevar su música a las masas.

Llegan a Estados Unidos vía México y poco tiempo después firman contrato con la disquera independiente RAFCA Records. Su más reciente álbum, titulado “Llego el Momento” salió al mercado en Marzo y ha sido recibido muy favorablemente tanto por el público como por la crítica.

El poder de su música es innegable. Apoyándose en una mezcla de Salsa, Trova, Son y Cubatón (el Reggaetón Cubano), 3 de La Habana es una explosión de energía en el escenario.

Su ritmo, carisma y vitalidad atraen al espectador hasta envolverlo en el calor de sus presentaciones. La juventud de sus integrantes, unida a la larga tradición de la música cubana crea una magia única y muy especial.

Aunque la trayectoria de estos músicos es muy amplia, con menos de dos años de haber llegado a este país, lograr realizar una gira tan extensa como esta es algo digno de admiración.

La gira se llevara a cabo durante el mes nacional de la Herencia Hispana y será inmortalizada ya que se filmara como parte de un documental que narrara la travesía del grupo hacia la tierra de la libertad.

Que mejor manera de festejar nuestra herencia que con este grupo de jóvenes este 26 de agosto en The Elbow Room, en Columbia y el 28 de agosto en The Handle Bar en Greenville.

Informes con José Rodriguez, AZUL Public Relations, Tel: 562-739-3620 ó email : jose@azulpublicrelations.com

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com