editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 03:23:53 pm

3 FORMAS DE ARREGLAR TU ESMALTE DE UÑAS SIN EMPEZAR TODO DE NUEVO

Escrito el 05 Sep 2014
Comment: Off
La vida nos sorprende –y no siempre de la mejor manera–. ¿Por ejemplo? Te estás pintando las uñas con total tranquilidad en el sillón, cuando tu perro salta y convierte tu obra de arte en un total mamarracho. ¡Bueno! En estos casos, no permitas que te gane la desesperación; no tienes por qué empezar todo de nuevo. Así que respira profundamente y aprende estas 3 estrategias para arreglar tus uñas.
#1 Huellas de sábanas
Esto fue lo que sucedió: te pintaste las uñas por la noche y el sueño te venció, antes de que se secaran. Y, ahora te acabas de despertar para descubrir que las sábanas han dejado su huella: no hay uña que se haya salvado de sus marcas. Pero, ¡no te preocupes! Si las marcas son leves, no hay nada que una nueva capa de esmalte no pueda solucionar. Así que, antes de acudir al quitaesmalte, ¡prueba esta alternativa! Tus uñas lucirán como si nada hubiese pasado.
#2 Cutículas pintadas
Todo el mundo sabe que no fuiste dotada con un muy buen pulso –más bien todo lo contrario–. Basta con mirar tus uñas para comprobarlo. Y es que, ¡no te pintaste toda la mano de casualidad! Por fortuna, solo tus cutículas se han visto perjudicadas. En estos casos, "el tiempo es oro" y no te puedes dar el lujo de dejarlo pasar. Esto significa que debes actuar rápido; toma el pincel de esmalte más pequeño que tengas, mójalo en quitaesmalte y pásalo por las cutículas afectadas.
#3 Esmalte saltado
No tienes idea de cómo sucedió, pero tu esmalte se ha saltado. La pregunta es: ¿cómo puedes hacer para arreglarlo? Pues, para empezar, ni se te ocurra pintar solo la zona saltada; esta medida hará que tus uñas se vean terribles. En su lugar, opta por aplicarle una capa de esmalte y otra de top coat a toda la uña. Estas medidas serán suficientes para mejorar el aspecto de tus uñas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com