editor@latinonewspaper.net | 31-Mar-2020 05:44:04 am

3 GOLES LE DAN EL TRIUNFO A RIO GRANDE

Columbia, Sur Carolina., 12 de junio del 2011., El Deportivo Rio Grande gana 3-2 al Deportivo Toluca en un primer tiempo donde Toluca fue mejor atacando con orden durante los primeros 15 minutos, gobernando el medio campo, donde pudo abrir el marcador el delantero Valerio (#15).
A partir de ese momento, la defensa del Rio Grande se mostró mas agresiva y empezaron a jugar con notable fluidez en ataque anotando en el minuto 39 del pie de Rosalindo Garcia # 10.
Empatado el marcador, Rio Grande se adelantó en lineas empezando a tener mas tiempo el balón y gozó una vez mas con el gol de Jovany Gonzalez #18 en el minuto 43.
El primer tiempo concluyó con dos equipos fatigados por el intenso calor y con un marcador de 2-1 a favor de Rio Grande.
La segunda parte se convirtió en un fuerte ataque de nervios por ambos equipos sobre todo cuando el central
Santos (#33) del Toluca fue expulsado por agredir a un adversario.
Con ventaja de 1 gol y frente a un Toluca con un jugador menos, Rio Grande se confió y poco despues en el minuto 22 llegó el empate nuevamente del pie de Valerio (#15).
Desde este momento en adelante el partido se desdibujó en lo futbolístico, con los jugadores del Toluca descontrolados, buscando mas el físico del rival que la pelota.
Ya casi para finalizar el encuentro, Armando Arellano (#14) de Rio Grande en un alarde individual, en el que burló a varios rivales para despues rematar suave y seguro de cabeza anota el gol de la victoria.
Rio Grande sale victorioso porque manejó mas el balón y dominó el terreno, mientras Toluca tuvo pocas oportunidades claras ante la portería y las que tuvo fueron desaprovechadas por las jugadores terminando con un marcador 3-2.
Por Luis Montoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com