editor@latinonewspaper.net | 20-Oct-2020 08:36:02 pm

3 STARS CAMPEÓN DE LA LIGA FUSION LATINA

Greenville SC.10.27.06.- Con el sabor y entusiasmo que la liga Fusion Latina ha llevado durante toda esta temporada de grandes encuentros, el domingo pasado se llevó acabo las semifinales y la gran final del torneo.

Desde tempranas horas se presenció la semifinal con 2 encuentros.

En el primer encuentro, el equipo de Dukes no pudo con el actual campeón 3 Stars al caer derrotado por 60 a 45 en un partido muy bien disputado.

En el siguiente encuentro de la semifinal, el partido entre los equipos de Halcones y M.J.R dio lugar al equipo de Halcones para apoderarse de la victoria tras ganarle a M.J.R por un marcador de 60 a 48. De este modo el equipo de 3 Stars pasó a la final con el conjunto de Halcones, y así de esta manera al enfrentarse el equipo de 3 Stars ganó el campeonato al vencer a Halcones por 51 a 46 en un encuentro reñido.

El equipo de Dukes y el conjunto de M.J.R se enfrentaron por la tercera posición, donde el equipo de Dukes de N.C pudieron ganar por un marcador final de 78 a 63.

Por otro lado, el boxeador Juan “Popeye” no se pudo presentar a la pelea por problemas de salud, y así “Aguila” Israel García recibió la medalla.

La liga Fusion Latina invita a los equipos a inscribirse al torneo relámpago que se realizará el día 5 de Noviembre con un premio de $2000.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com