30 años por invadir hogar y asesinar al residente hispano.

Francisco "Frankie" Javier Villar, de 28 años, murió de dos heridas de bala en su propia casa.

Escrito el 05 Sep 2018
Comment: Off
SPARTANBURG, SC- Rayshon Lamar Smith, de 27 años de edad, se declaró culpable de asesinato, posesión de un arma durante un crimen violento, robo en primer grado, intento de robo a mano armada, 2 cargos de secuestro y presentar un informe policial falso.
La policía de Spartanburg respondió a la invasión de un hogar con disparos alrededor de las 5 am del 11 de febrero de 2017. Los agentes llegaron a la escena del crimen de Marlboro Road, y encontraron a Francisco "Frankie" Javier Villar, de 28 años, dentro de la residencia con dos heridas de bala.
A través de la investigación, los oficiales se enteraron de que Smith y otro hombre se armaron con pistolas y entraron a la casa con la ayuda de una mujer que ya estaba en la casa con la intención de cometer un robo. Villar hizo varios disparó a los intrusos y golpeó a Smith en su oreja, pero murió en el tiroteo resultante.
El video de vigilancia fuera del hogar capturó parte del incidente. Las declaraciones de los testigos ayudaron a los investigadores a identificar a Smith y sus cómplices.
La policía encontró a Smith en el Spartanburg Medical Center recibiendo tratamiento por su lesión.
Smith dio múltiples declaraciones a la policía antes de admitir su participación en la invasión hogareña días después. La evidencia recopilada en la escena del crimen y las declaraciones de testigos muestran que Smith probablemente no disparó su arma. Múltiples cargos aún están pendientes contra dos coacusados.
La declaración de culpabilidad se produjo momentos antes de que el juicio con jurado de Smith comenzara. El fiscal Eddie Hunter dijo. "Actos de violencia sin sentido como este no tienen cabida en nuestra sociedad". Hunter se asoció con la asistente del fiscal Alli Mabbs para enjuiciar el caso.
Smith servirá todos los días de la sentencia de prisión del juez de distrito Derham Cole. Él no es elegible para libertad condicional o liberación temprana. La historia criminal previa de Smith incluye condenas por robo, accesorios después del hecho de un delito grave, información falsa a la policía, hurto mayor y posesión de un arma por un delincuente convicto violento. Para obtener más información, comuníquese con Murray Glenn al 809-4892 o en mglenn@spartanburgcounty.org
Su familia creó esta cuenta, www.gofundme.com/francisco-javiervillars- funeral, porque falleció en Carolina del Sur y les gustaría tener un funeral en su ciudad natal de Miami. “Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestra meta de traer a nuestro amado Frankie a casa para que su familia y amigos puedan despedirse”. Gracias de antemano, Gloria Fuentes y Familia.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com