editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 08:30:56 am

¡32 AÑOS DE DIFERENCIA!

Escrito el 24 Ago 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando mis notas y agradeciendo a mis lectores por sus cartitas.
Recibí una cartita de Eloisa que me dice que tiene 54 años y que esta profundamente enamorada de una persona que es menor que ella. El tiene 22 años, pero le ha demostrado de muchas maneras que el está profundamente enamorado de ella, que ella lo ayuda economicante en sus estudios superiores y que el le ha dicho que cuando termine los estudios se va casar con ella, que será en tres años.
Respuesta: Eloisa me encantaría decirle que todo esto esta muy “bonito y romantico” pero según veo esta situación no es como se pinta. Me daría mucha felicidad ver que esto sea una realidad, y créame, soy sincera al decirle esto.
En primer lugar hay varios factores que me hacen dudar de esta situación pero desde luego usted puede hacer lo que mas desea, pero el factor edad es muy importante hay muchos años de diferencia, 32 para ser exacta.
Generalmente estas uniones no dan buenos resultados con tanto tiempo de diferencia, pero no es el primer caso. Quizás su caso pueda ser la excepción.
Pero estadísticas dicen lo contrario. Otro factor es el dinero. En estos momentos tu lo estas ayudano, sin tu ayuda el no estudiaría.
Esto lo puedes comprobar muy fácil. Porque no le dices que no puedes ayudarlo más, que lo sientes mucho. El tiempo te dirá si el es sincero en sus sentimientos. Pídele que se case contigo a ver si lo hace, otra forma de probar su sinceridad. Si el acepta una de ellas y se casa contigo es por que te quiere.
Conoces a su familia? Te ha presentado con sus familiares? Lo ves tu con seriedad en este respecto?
Otra manera es que si vive contigo lo conoces mas a fondo, o solo se ven en tu casa, le das de comer y le pagas sus estudios. Crees que el está listo para casarse contigo?
Bueno espero que salgas airosa de esta situación, que el sea sincero contigo y perdóname si estoy aquivocada al respecto. Buena Suerte. Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com