editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:56:11 pm

$4,000 EN BECAS PARA UNIVERSITARIOS LATINOS

"Estamos comprometidos a apoyar a la nueva generación de líderes hispanos en el estado de Carolina del Sur" dijo Ivan Segura, Presidente del SCHLC.

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
COLUMBIA, SC. (16 de abril de 2008) - El South Carolina Hispanic Leadership Council (SCHLC) tiene el orgullo de anunciar la nueva emisión de becas del proyecto REACH Youth. Estas becas se otorgan gracias a una colaboración con la empresa State Farm y su programa Good Neighborhood(Buen Vecino).

"Estamos completamente comprometidos a apoyar a la nueva generación de líderes hispanos en el estado de Carolina del Sur" dijo Ivan Segura, Presidente del SC Hispanic Leadership Council "Nuestra visión es la de otorgarle a la comunidad Hispana las oportunidades que necesitan para ser exitosos y que puedan recibir la educación y preparación que necesitan para alcanzar sus objetivos en la vida"

EL SCHLC otorgará ocho becas de quinientos dólares cada una a estudiantes latinos que estén cursando el primer año en un colegio o universidad durante el periodo escolar 2008-09.

Los estudiantes serán seleccionados por la Junta de Directores del SCHLC de acuerdo a las siguientes bases: Carácter y personalidad; formación

académica y seriedad de la aplicación; ciudadanía y liderazgo ejemplar, necesitad económica, conciencia social y compromiso de ayuda a la comunidad hispana.

Las becas serán otorgadas de acuerdo a la necesidad financiera; logros académicos y extracurriculares; habilidades de comunicación; y llenado de la aplicación.

Las becas serán pagadas directamente a los estudiantes y se entregarán durante el almuerzo del mes de La Herencia Hispana que organizará el SCHLC en el mes de septiembre del 2008.

Las aplicaciones están disponibles a través de los consejeros vocacionales en las escuelas o en el sitio de Internet del SCHLC (www.schlc.org,

Los estudiantes interesados deben llenar la solicitud en forma completa y enviarla a: SCHLC, PO BOX 7013, Columbia SC 29202. La fecha limite de entrega es el 15 de mayo del 2008 a las 4:30 PM.

Para mas información, o para obtener una copia de la aplicación, llame a Ivan Segura al 803-606-1164 o por medio del correo electrónico a: presidentschlc@gmail.com


Wilfredo Leon

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com