editor@latinonewspaper.net | 16-Jul-2019 06:27:33 pm

Escrito el 17 Abr 2019
Comment: Off

Consejos para lucir un rostro bronceado.


Encuentra en el maquillaje la manera de lucir un semblante veraniego sin maltratar tu piel.

Un rostro bronceado es parte esencial del look playero. Ese suave toque de color en las áreas más expuestas como son la nariz, los pómulos, la frente y la barbilla comienzan a ponerse muy en moda para esta fecha en la que comienzan a disfrutarse más las actividades al aire libre.

No obstante, para lucir bronceada, no tienes que exponerte a los rayos del sol, sino seleccionar el maquillaje correcto y colocarlo en el lugar adecuado.

Los  expertos te dicen cómo debes aplicar este producto.

Rostro: Lo primero es mantener tu cara hidratada para que el dorado de tu piel perdure más tiempo. No utilices cremas que contengan grasa y usa productos hechos con base en agua.

Emplea una base de maquillaje ligera y sutil solo para emparejar su tono actual y evita usar polvos traslúcidos.

Es recomendable que no dejes de usar filtros solares. Existen productos After Sun que son muy recomendables, tienen ingredientes hidratantes y calmantes, incluso ayudan a dar un mejor color al bronceado y lo hacen más duradero.

Ojos: Mientras el dorado de tu rostro se mantenga, el color de tus ojos será sobresaliente. Colorea tus párpados con tonos cálidos, no más de dos sombras a la vez; y por esta ocasión, evita usar delineador, y se muy discreta con la máscara de pestañas, no las sobre cargues.

Labios Sé muy discreta y usa tonos tenues para que siga sobresaliendo tu belleza al natural. Evita los labiales mate que los pueden resacar. Puedes recurrir a iluminadores.

Cejas Tienen que lucir tan naturales como tu piel bronceada y recuerda que no deben ser ni más oscuras ni más claras que tu cabello. Busca un asesor que les dé un diseño natural y delineado sin exageraciones.

¿En polvo o en crema? La textura del bronceador la escogerás tú de acuerdo a tus destrezas para aplicarlo. Recuerda que ningún producto es inaccesible si dedicas tiempo a practicar cómo aplicarlo.

Humecta y crea la base del maquillaje: Una vez hayas aplicado un humectante, Víctor Alexis Hernández, maquillador nacional de Lancôme, recomienda comenzar tu maquillaje aplicando corrector en el área de las ojeras y una base que vaya de acuerdo al tono natural de tu piel.

Evita usar tonalidades más oscuras porque se marca una diferencia muy grande entre el cutis y el cuello.

Broncea la piel: El maquillista Enrique Iglesias sugiere aplicar el bronceador en las partes más sobresalientes del rostro, aquellas que comúnmente se queman si pasas mucho tiempo al aire libre. Éstas son pómulos, nariz y barbilla. Luego, añade un rubor rosado natural en el pómulo y maquilla los ojos y los labios como acostumbras.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com