editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2019 07:51:10 am

Escrito el 29 Ago 2019
Comment: Off


Mes de Reparación de Bolsas de Aire en Greenville.

Es urgente que los conductores hagan de la seguridad una prioridad este mes, revisando sus vehículos para ver si tiene un recall pendiente, trayendo sus autos lo mas pronto posible a su concesionario local para una reparación gratuita.




Miles_de_carros_tiene_bolsas_de_aire_defectuosas



En un esfuerzo para crear conciencia sobre los casi 193,000 vehículos con bolsas de aire defectuosas que no han sido reparados en Greenville, el National Safety Council se ha asociado con 34 concesionarios locales de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram para presentar la iniciativa Check To Protect.


La iniciativa urge a los conductores a visitar CheckToProtect.org donde pueden ingresar su número de VIN, para ver si son uno de los 58,000 conductors en Greenville con vehículos que no han sido reparados.


Al ser expuestas con el tiempo a climas calientes y húmedos, estas bolsas de aire se pueden convertir en dispositivos peligrosos, poniendo en riesgo al conductor y a los pasajeros de sufrir lesiones graves o incluso la muerte.


Con Labor Day Weekend  y millones de conductores en las carreteras viajando por el fin de semana largo, es urgente que cada conductor en Greenville revise su vehículo este mes para proteger a sus seres queridos.

Visita https://www.checktoprotect.org/ para determinar si tu carro está en la lista. Solo necesitas en número VIN de tu auto.


Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com