editor@latinonewspaper.net | 19-Nov-2019 07:19:28 am

PASOs celebra Herencia Hispana.

Este año la celebración fue dedicada a México.

Escrito el 16 Oct 2019
Comment: Off

PASOs celebra Herencia Hispana.


Este año la celebración fue dedicada a México.


Por Wilfredo León


SPARTANBURG, SC – El pasado año Nora Curiel, del Programa PASOs en esta ciudad me invitó a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en el Centro de Recursos Para la Familia (Upstate Family Resource Center) y debido a la falta de una persona para un bailable de Colombia, me pidió que yo lo hiciera. Y saben qué, pues como buen boricua dije presente!

Este año Nora me vuelve a invitar pero me aclara que este año no me necesita como pareja de baile colombiano porque el evento es dedicado a México y Pasos tiene un grupo de bailes folclóricos de este país.

Los pequeños dijeron Presente



Vale decir que la celebración es más que bailes folclóricos. Hay también sabrosa, y deliciosa comida completamente gratis para todos los presentes. Desde tamales, arroz, aguas, y hasta deliciosos postres para el deleite de todos.

Kelly Ezzell dio la bienvenida y la bendición de los alimentos antes de pasar a saborear los deliciosos platillos mexicanos que nos esperaban a lo largo de varias mesas repletas de comida.

Grupo Folclórico Pasos



Prontamente salieron al escenario preciosas bailarinas en coloridos vestidos folclóricos para hacer honor a los estados de Jalisco, Tepic, Hidalgo y Veracruz. Un disfrute total, buena comida, baile y mejor compañía!

Pasos reconoce el apoyo de Roger Williams de la Oficina de Slaud Mental



Durante el evento se hizo un muy merecido reconocimiento a la Agencia de Salud Mental de Spartanburg. William Rogers de la mencionada agencia recibió de manos de Nora Curiel el premio por su apoyo a la labor que realiza PASOs.

La Fiesta continuó con bailes en línea, y culminó con una serenata por una banda mariachi antes de comenzar a salir del saló para resumir el trabajo de cada cual.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com