editor@latinonewspaper.net | 27-Sep-2020 06:32:47 am

Escrito el 29 Jul 2020
Comment: Off

Querida Ceci:


¡Prepararnos en cuerpo y alma para amar y ser feliz!


¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan caluroso y agradable para muchos, ya que hay muchos que le gusta el verano.

Acabo de recibir otra carta de un grupo de amigas, que carta más linda! Este artículo es para ellas y casi una continuación del artículo anterior.

Considera tu cuerpo como una casa maravillosa en la que vives durante un tiempo. Cuidas y amas tu casa ¿verdad? Así pues, vigila lo que metes en tu cuerpo, el abuso de las drogas y del alcohol está muy extendido.

Si te drogas no quiere decir que seas una mala persona, sino que has encontrado otra forma de satisfacer tus necesidades. ¡Las drogas nos tientan y nos dicen ven a jugar conmigo y la pasaremos muy bien! Pero lo más importante es que te hace olvidar los problemas, pero luego que te pasa el efecto vuelves a tener los mismos problemas de antes.

¿Crees que tu cuerpo va a estar saludable y vas reaccionar a tus problemas de la manera correcta? ¿No verdad?

Otra forma de querer resolver los problemas es de atiborrarnos de comida. No podemos vivir sin comer porque el alimento da energía a nuestro cuerpo y es lo que necesitamos para crear nuevas células. Y muchas personas llegan a la obesidad se sienten enfermas y por lo tanto no están saludables ni pueden ser felices ni sentir amos ni dar amor asi es que estas son maneras de contribuir a la salid y a la felicidad.

Verdaderamente espero que este articulo las ayude un poco para comprender y amar nuestros cuerpos y tener una mente saludable para ser felices porque depende mucho de nosotros mismos

Buena suerte y que Dios las bendiga. Pueden comunicarse y escribirme a cmsanez177@gmail.com o al Periódico Latino, QueridaCeci, PO Box 522, Mauldin,SC 29662.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com