editor@latinonewspaper.net | 27-Sep-2020 04:29:07 am

Merecido Reconocimiento a Milena Barroso

Defensora de víctimas del Departamento de Policía de Simpsonville desde diciembre de 2005.

Escrito el 07 Ago 2020
Comment: Off

Merecido Reconocimiento a Milena Barroso


Defensora de víctimas del Departamento de Policía de Simpsonville desde diciembre de 2005.


Por Wilfredo León

La Red de Asistencia a las Víctimas de Carolina del Sur (SCVAN), una organización 501 (c) (3), fue creada en respuesta a un mandato en la Declaración de Derecho de Víctimas de Delitos de Carolina del Sur para que se forme una red de proveedores de servicios para proteger y servir mejor a las víctimas del crimen

Durante más de treinta años, SCVAN ha sido la agencia de "ir a" como la voz de las víctimas de delitos y un recurso para los proveedores que los atienden.

La semana pasada, Milena Barroso, Defensor de víctimas del Departamento de Policía de Simpsonville desde diciembre de 2005, fue reconocida por su excelente servicio a la organización y a las personas a las que presta este valioso servicio.

Barroso dijo, “Quiero expresar mi sincero agradecimiento y agradecimiento a la Red de Asistencia a las Víctimas de Carolina del Sur (SCVAN) por reconocerme con el Premio al Proveedor de Servicios Sobresalientes. Estoy verdaderamente honrada y humilde de recibirlo”.

Barroso nos ofreció un resumen de sus responsabilidades como Defensor de Victimas: Asistir a víctimas y testigos a medida que se procesan a través del sistema de aplicación de la ley. Proporcionar a las víctimas / testigos información y contactos con recursos locales o estatales. Ayudar a obtener el apoyo necesario de otras agencias a través de referencias. Brindar asistencia a la comunidad hispana”.

Ella es un defensor de víctimas certificado por la Academia de Asistencia a Víctimas del Estado de Carolina del Sur y miembro de la Asociación de Defensores de Víctimas de la Aplicación de la Ley de Carolina del Sur (SCLEVA).

SCVAN cumple tres objetivos principales: 1) asegurar que TODAS las víctimas de delitos reciban acceso y asistencia del sistema de justicia penal; 2) mejorar la calidad de los servicios prestados a las víctimas de delitos por los defensores de las víctimas; y 3) para garantizar que el sistema de justicia penal atiende adecuadamente a las víctimas de delitos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com