48 HISPANOS SE GRADÚAN DE GED
Basado en su propia experiencia, la Dra. Arelis Moore, Dir. de Café Cultura, dió el discurso de graduación
Lifelong Learning, otorgó el título a hispanos de diferentes nacionalidades pero con un mismo sueño, superarse y tener un mejor porvenir educativo y laboral para ellos y sus familias.
Claudia Ospina, una de las profesoras dio la bienvenida a los asistentes. Tania Rodríguez y Alvaro Tobón dieron los agradecimientos y los logros obtenidos por sus compañeros.
La Doctora Arelis Moore, Coordinadora del programa Café Cultura, habló de la importancia del
estudio y como esto la ha ayudado a ella en su vida como ser humano, esposa, madre y profesional.
Las pruebas de Desarrollo Educativo General (GED) tienen por objeto medir aptitudes y conocimientos académicos en las materias básicas que se aprenden durante los cuatro años de "High School".
El Diploma de GED, es reconocido por el 98% de las universidades y aceptado por el 97% de los empleadores, incluyendo el Ejército de los Estados Unidos.
Cualquier información pueden llamar a Stanley al 864-355-6050