editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 04:06:35 am

4TO FESTIVAL DE LA FAMILIA.

“Ojalá puedan ver el amor de Dios en Nosotros”.

Greenville, SC.- A pesar de la lluvia desde las 10:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. más de 300 personas, llegaron al “4to Festival de La Familia” del Ministerio Hispano de la Iglesia Brushy Creek en el Old Spartanburg Rd
Los organizadores del ministerio hispano Filadelfia, con la colaboración de la iglesia americana, proveyeron 600 hot dogs, sodas, aguas, pop-corn, algodón de azúcar e inflables, donde los niños pudieron disfrutar de un dia de juegos a pesar de la lluvia.
Al evento se sumaron organizaciones de servicio a la comunidad como Pasos, la Sociedad Americana del Cáncer, Greenville Hospital System, CVS, Safe Kids, ECPI Colleges, On Sight (organización para los ojos), la Cruz Roja Hispana, DHEC (Departamento de Salud y Control Ambiental) con los exámenes del VIH, el abogado Alexander Gorsky, el doctor Lynn Hammont y la enfermera Liza López.
A este evento también se sumo la escuela East-Side con la profesora Sherman, y sus estudiantes del club de español, quienes estuvieron sirviendo en diferentes areas.
El evento fue posible con la ayuda de voluntarios en todas las areas como: la cocina, cuidado de niños, traductores, limpieza. “Todo esto para que nuestra comunidad pudiera disfrutar de un dia familiar” nos dijo el organizador del evento, el Pastor Carlos Ruiz de la Iglesia Filadelfia.
“Solo esperamos que los hispanos que vinieron hayan podido ser servidos y que hayan podido ver el amor de Dios en nosotros”.
Además, “agradecemos a los que prestaron sus servicios, voluntarios y medios de comunicación y sobre todo a las personas que vinieron, porque sin ellos, no hubieramos quedado con el deseo de volver a realizar este festival para el año entrante”, concluye el Pastor Carlos Ruiz.
Por: Flor María Puyo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com