editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 03:13:06 am

5 APLICACIONES PARA DECORAR CASAS CON BUEN GUSTO

5# ColorSmart
¡Mira qué genialidad! Cuántas veces sucede que dudamos al escoger el color de la pintura para las paredes de la casa; bueno, ya puedes elegir sobre seguro. Estaapp te permite subir una imagen del ambiente que deseas pintar y seleccionar el color que te gusta para que veas cuál sería el resultado, permitiéndote combinar con la decoración que tienes. Es una aplicación gratuita para iOS y Android.
4# Houzz Interior Desing
Esta app gratutita disponible para iOS y Android, te ofrece: profesionales locales, diseñadores, arquitectos, contratistas. Te propone una inmensa galería de imágenes con prácticamente todos los tipos de habitación posibles y una vez guardadas puedes acceder a ella sin estar conectado a internet.
3# Marque On Call
Es una app disponible sólo para iOS, tiene un costo de 2.99 dólares y viene a resolver un tema importante: el de las dimensiones. Te ayuda a planificar la superficie y también sirve para su diseño.
Además puedes acceder a la pre-visualización de diferentes encimera o muebles personalizado para ver cómo quedarán.2# Home 3D
Esta aplicación para iOS es ideal para decorar casas en el sentido de que te presenta una vista muy realista; a medida que te vas moviendo y enfocando diferentes sitios y elementos, como por ejemplo puertas y ventanas, la app te muestra cómo quedaría el material que has escogido. Si lo deseas puedes guardarlo en Dropbox. Su precio es de 3.99 dólares.
1# myPANTONE
Si tu duda son los colores, con esta app para decorar podrás despacharte a gusto en cuanto a posibilidades ya que te ofrece más de 13 mil colores de pintura, lo cuales puedes combinar según tu preferencia. La app puede utilizarse también con AirPrint y así imprimir una paleta de colores. Su precio para iOS es de 9.99 y 7.00 dólares para Android.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com