5 cortes de cabello que te quitan años de encima

Recuerdo que hace solo una semana mi hermana mayor se presentó en casa con un fresquísimo “pixie cut”. Yo, en serio, no podía creer lo bien que le sentaba a sus facciones y lo joven que parecía verse; y es que cuando se trata de quitarse años de encima, las mujeres contamos con muchas más opciones de las que pensamos.

¡Sí! Siempre puedes correr a comprar esta costosísima crema antiarrugas de las que todos están hablando y esperar entre 6 a 8 semanas para empezar a ver resultados, pero también puedes ir a la peluquería este fin de semana y, en solo unas horas, quitarte unos cuantos años de encima.

El efecto es casi mágico y no por la novedad del estilo, sino porque el corte adecuado en la persona precisa tiene ese poder. A continuación en iMujer te contamos sobre el corte que debes de aplicar acorde a tu tipo de cabello para lucir mucho más joven en un instante.

Corte de pelo pixie


Si tu pelo a lo largo de los años ha sufrido daños como consecuencia de procesos químicos y el abuso del calor, creemos que la mejor opción para ti es darle un respiro de todo eso.

Un corte de pelo estilo pixie eliminará de tu vida la necesidad de recurrir a esos malos hábitos para mantener tu cabellera en regla.

Si tienes el pelo grueso, puedes lucirlo largo


Si este es tu caso, no escuches a aquellos que dicen "nada de pelo largo" si pasas de los 40. Por naturaleza, cuando tu pelo está muy corto tiende a expandirse a los extremos, sin embargo, cuando cae más allá de los hombros es mucho más fácil de controlar. Fíjate como lo hace Sarah Jessica Parker.

Corto y con volumen


Cuando el rostro empieza a perder la firmeza de la juventud, el pelo lacio y sin vida no ayuda para nada a contrarrestar el efecto.

Para este tipo de melena, un estilo corto con volumen a la altura de cara resalta las facciones de un modo alucinante.

Si tienes algo de rizos, opta por el pelo debajo de los hombros





Mientras nos hacemos mayores, nuestro pelo se hace más propenso al frizz. Muchas chicas creen que, ante esta situación, la melena larga es la mejor solución; pero lo cierto es que lo mejor para ti es una melena media por debajo de los hombros.





Corte corto si quieres lucir tus canas


Si eres de las que optan por lucir sus hilos de plata en todo esplendor te felicito por ello, el truco para llevar tus canas con garbo es recurrir a un estilo fresco y a la moda, con una forma que sea totalmente favorecedora a tus facciones.

Hasta aquí llegamos con los estilos de corte que te harán lucir más joven. Lleva esta guía a tu peluquería favorita y consulta con tu estilista el mejor corte para ti.jennifer-lopez-pelo rizadocorto y con volumenPelo Largoluce tus canas


iMujer

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com