5 errores que todas cometemos al usar un perfume

Cosa de todos los días. Aplicarse perfume puede parecer algo muy fácil, pero, ¿lo estás haciendo bien?

Escrito el 16 Jun 2017
Comment: Off
En la rutina diaria, aplicarse perfume es una actividad que muchas hacen de manera rápida y casi automáticamente. Sin embargo, terminan decepcionadas cuando a mitad del día el aroma se ha ido casi por completo. Llevar tu perfume preferido en el bolso se convierte en un básico, y la búsqueda de un perfume de larga duración resulta algo frecuente.

Descubre los 5 errores que todas cometemos al aplicarnos un perfume y que provocan que el aroma se mantenga por mucho menos tiempo. Toma nota y no vuelvas a cometerlos.

1. Dónde lo guardas. El primer lugar en el que pensamos es probablemente el cuarto de baño. Sin embargo, la humedad al que se ve expuesto el perfume en este lugar desgasta su composición y hace que su efecto no sea tan duradero. Opta por guardarlo en un ambiente de clima neutro, como un cajón o un armario.

2. Frotarse las muñecas. Esta costumbre no es ajena a nadie. Aplicarse el perfume en las muñecas para luego frotarlas entre sí hará que se rompa la estructura de la fragancia, por lo que se recomienda aplicar el chorro y dejar que se seque naturalmente.

3. Diferenciar los nombres. Al comprar una fragancia nueva, fíjate en la concentración que posee. Existen cuatro tipos: Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Cologne. Si lo que buscas es un perfume que dure todo el día, elige un Parfum o Eau de Parfum, recomienda Rosario Véliz, vocera de Perfumerías Unidas.

4. Dónde lo aplicas. El perfume se activa con el calor del cuerpo, por ello se recomienda aplicarlo en los puntos de pulso: las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, el pecho y los codos.

5. No son eternos. A pesar de que un perfume te guste mucho, debes comprender que tiene cierto tiempo de vida. Usualmente los perfumes duran cerca de tres años, ya que sus componentes se desgastan al contacto con la luz, el calor y la humedad.

Dato extra. Para que tu fragancia perdure por más tiempo, aplica crema hidratante o vaselina inodora e incolora en los puntos de pulsación antes de echarte perfume, detalla Mariangela Zubiría, de la División de Lujo de L'Oréal Perú.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
octubre 22, 2017, 1:33 pm
Cubierto
E
Cubierto
23°C
2 m/s
sensación térmica: 24°C
presión: 1030 mb
humedad: 64%
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:41 am
puesta de sol: 6:45 pm
Previsión octubre 23, 2017
día
Tormentas
SSE
Tormentas
22°C
viento: 3 m/s SSE
Ráfagas: 5 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión octubre 24, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
21°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Galería

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com