5 IDEAS PARA PREMIAR A LOS HIJOS

#1 Viaje escolar
Para muchos niños es un gran premio ir con sus amigos al museo, o visitar un lugar histórico. Puedes llevarlo a una visita guiada, o visitar el lugar todos juntos en familia.
#2 Regalar un libro
En la actualidad existen infinidad de libros que puedes regalarle a tu pequeño como premio a su buen comportamiento. Puedes pedirle que te acompañe a librería. Además de fomentar en tu hijo el amor a los libros podrás compartir momentos muy especiales mientras se sientan juntos a leer sus libros preferidos.
#3 Ir al cine
Una salida al cine puede ser una excepte opción para recompensar el gran esfuerzo que hace tu hijo diariamente en su escuela. Puedes darle este premio al final del bimestre después de que te haya mostrado su boleta de calificaciones.
#4 Preparar su comida favorita
Para todos los niños es un gran regalo el llegar a casa después de un largo día en la escuela, y encontrarse con la sorpresa de que has preparado especialmente para él, su platillo favorito. No es
ninguna sorpresa para todas las mamás que sus hijos prefieran siempre la comida chatarra, así que por una vez en el mes, puedes romper las reglas y preparar pizzas, hotdogs, o una ricas hamburguesas.
Recuérdale a tu hijo que la comida que preparaste es en recompensa a su buen comportamiento, para que el mes siguiente lo animes a seguir portándose bien.
#5 Pasar tiempo en la computadora
La mayoría de los padres les prestan la computadora a sus hijos, exclusivamente para hacer tareas. Así, qué te parece si premias a tus hijos con una hora para jugar en el ordenador; tus niños quedarán encantados con este premio, además de ser una recompensa que no te cuesta dinero, puedes proporcionar a tus hijos un incentivo para que sigan siendo los primeros en la clase.
Estos premios y recompensas debes dárselos a tus hijos, siempre y cuando hayan hecho sus deberes de manera satisfactoria, ya sea por sus excelentes calificaciones o por trabajos que realicen en casa. Refuerza siempre el comportamiento positivo de tu hijo, de esta manera lo ayudarás a esforzarse por mantener siempre un buen comportamiento.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com