editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:42:44 pm

5 MANERAS DE ECONOMIZAR EN ARTÍCULOS EN REGRESO A ESCUELA

Además, los compradores de tiendas pueden ahorrar mucho dinero en artículos escolares comunes

YONKERS, Nueva York, 23 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El nuevo año escolar está por comenzar, y las ofertas de regreso a la escuela ya están por todos lados. Para obtener verdaderas ofertas en los artículos de regreso a la escuela y de oficina los compradores deben salir a las tiendas durante los primeros días de agosto.
La edición de la revista ShopSmart de septiembre de 2013, de Consumer Reports, presenta cinco formas fáciles para que los consumidores ahorren más sin importar dónde compren.
"No corra a una tienda de artículos de oficina para comprar todo ahí", dijo Lisa Lee Freeman, editora en jefe de ShopSmart. "Si se va más lejos de las mesas de ofertas, puede terminar pagando el doble que en una tienda de descuento".
ShopSmart también condujo un sondeo de precios de los artículos escolares y de oficina más comunes y halló las mayores diferencias de precio, por lo menos de 50%, en estos siete artículos: papel rayado, sobres de seguridad, notas adhesivas, cuadernos de una materia, carpetas con dos compartimentos, barras de pegamento y bolígrafos. Walmart fue uno de los ganadores en precios bajos, sin embargo en Target puede encontrar artículos similares apenas por unos centavos más. Cinco maneras de economizar en artículos de escuela y oficina
Busque artículos de la marca de la tienda. No es fácil encontrarlos, pero si los encuentra puede economizar hasta el 74% en comparación con artículos de marcas conocidas.
Fíjese en las circulares de ofertas semanales los primeros días del mes para encontrar las mejores ofertas. Sitios como Spoofee.com y SundaySaver.com conectan a los consumidores con anuncios locales para docenas de tiendas.
Descargue Weekly Ads & Sales. Esta aplicación gratis, para Apple, permite ver las últimas páginas de anuncios sin lidiar con la acumulación de papeles.
Busque ofertas por internet. ShopSmart encontró precios en línea para OfficeDepot, Staples, Target y Walmart bastante parecidos a los de las tiendas, pero puede tener que pagar por el envío.
Pida que le igualen el precio. Los consumidores que encuentran una mejor oferta en otro lugar pueden mostrar el anuncio en la caja en las tiendas que tienen la política de igualar los precios.
Para encontrar más maneras de economizar en artículos para el regreso a la escuela, incluyendo ropa, productos electrónicos y más, visite, www.ConsumerReportsenEspanol.org o consulte la edición de septiembre 2013 de ShopSmart, en los puestos de revistas hoy mismo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com