editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 08:09:23 am

5 MIL EN SC PUEDEN PERDER EL SEGURO DE SALUD OBAMACARE

Las personas que viven en el país sin autorización del USCIS no califican para el programa de salud federal.

Escrito el 15 Ago 2014
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – Unas 5 mil personas en carolina del Sur puede que pierdan su cobertura de salud bajo la ley de Cuidado de Salud mejor conocido como Obamacare a menos que puedan comprobar su estatus legal en el país.
El Departamento de Servicios de Salud y Servicios Humanos del gobierno Federal informó que 4,800 solicitantes del seguro de salud en Carolina del Sur están entre unos 310,000 en toda la nación cuya ciudadanía o estatus migratorio no compara con la información en la base de datos del gobierno federal.
Todas estas personas han sido notificados por correo y tienen hasta el 5 de septiembre para verificar su estatus y de lo contrario pierden su cobertura de salud para el 30 de septiembre.
Las personas que viven en el país sin permiso del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) no califican para comprar póliza de salud bajo la laey de cuidado de salud (Obamacare) ni para recibir el subsidio del gobierno federal que ayuda a pagar por la póliza.
La regla afecta los 36 estados que no crearon los mercados en línea para adquirir las pólizas. Florida esta al tope de la lista con 94 mil personas, Georgia tiene 30 mil mientras que North Carolina tiene 12 mil.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com