5 productos básicos para tener una mirada perfecta y llamativa

¿Quieres resaltar aún más tu hermosa mirada?

Escrito el 01 May 2017
Comment: Off
Para muchas  personas los ojos son un punto muy importante de atención en el  rostro, si no el mas importante.  Si tu eres una de estas , pues que mejor que resaltar aun más tu mirada.

Estos consejoes te ayudaran a saber que necesitas para lograrlo.

 

1. Kit para cejas: El primer paso para unas cejas estupendas


Es importante que la forma de nuestras cejas esté bien definida, pues enmarcan nuestra mirada y logran ese look de impacto.

En el mercado hay muchas opciones desde lapices , gels y sombras.  Para las que no son muy diestras en el arte de definir las cejas hay kits que incluyen una variedad de plantillas para darle forma.

 

2. Rizador de pestañas: La clave para una unas pestañas curvas y  definidas


El rizador de pestañas es un instrumentos muy útil para dar una forma curvada y más definida a tus pestañas, pero la mayoría de las mujeres desconfiamos de él y en muchas ocasiones, no sabemos ni cómo usarlo o si nos dañará la pestaña al hacerlo.

Un rizador de pestañas utilizado del modo correcto, puede cambiar por completo la forma de nuestro ojo. Puede abrir nuestra mirada, agrandarla y mostrarla seductora y llamativa.

Si sigues los pasos correctos, observarás cómo es una herramienta útil y no invasiva.¡Toma nota de cómo hacerlo!

1. Abre el rizador y, con los ojos abiertos, coloca tus pestañas superiores entre los dos extremos del mismo, procurando colocar de forma cuidadosa el rizador lo más cerca posible de tu párpado.

2. Cuando tengas tus pestañas colocadas y no haya ningún pelillo fuera, aprieta el rizador y aguántalo durante unos 10-15 segundos.  Si observas que alguna pestaña no ha quedado como deseas, repite la operación.

3. Por último, aplica tu máscara de pestañas favorita. Procura aplicarla en movimientos de zig-zag y tanto en las pestañas superiores como inferiores, para mostrar una mirada más densa con unas pestañas más largas e intensas.

 

3. Lápiz de ojos: Aporta definición e intensidad 


Definir la mirada es la sugerencia que nos hacen quienes viven al tanto de las ultimas y mejores tendencias de maquillaje, esto lo logramos cuando tomamos un delineador sin importar cual sea su tipo de presentación y delineamos la forma natural de muestro ojo, este paso tan sencillo logra demasiado y transforma inmediatamente la mirada en algo mucho más especial.

La importancia de delinear los ojos toma mayor fuerza cuando deseamos darle alguna expresión diferente a nuestro maquillaje, existen todo tipo de lineas y terminaciones que consiguen efectos realmente espectaculares una vez se dominan y se aprenden a realizar en la forma correcta

 

4. Mascara para pestañas: un look de súper pestañas sin perder la naturalidad


El rímel es algo básico e importante a la hora de maquillarnos, ya que un toque de rímel es suficiente para cambiar nuestro rostro.

Pero al hacerlo debemos aplicarlo de manera correctaEste es un proceso bastante sencillo, comenzando por poner el rímel en las pestañas de la parte de abajo, colocando el aplicador de manera que quede perpendicular al ojo y paralelo a las pestañas.

Luego aplicamos el rímel a las pestañas superiores del ojo pasando el cepillo desde la base a su punta, pasamos un peine de pestañas, para eliminar cualquier grumo que haya quedado y separarlas.

 

5. Sombras para ojos: logra la profundidad en la mirada que mejor se adapte al momento 


Colorea tus parpados de acuerdo a la ocasion y la hora del día. Recuerda , utiliza colores tenues y sin brillo para el maquillaje diario.

Para el maquillaje nocturno o para un fiesta atrevete a ser mas oasada utilizando colores mas llamativos y con pequeños destellos brillantes.

 
Para Ti Mujer

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:20 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com