6 PEINADOS QUE LOS HOMBRES AMAN

Los hombres, aunque no lo creas, siempre se fijan en el peinado que llevamos y algunos les gustan más que otros. Si quieres saber cuáles son para sorprender a tu pareja, no te pierdas el siguiente artículo en el que hablaremos de los 6 peinados que ellos prefieren.

#6 Pelo ondulado largo y suelto
Este es uno de los peinados que los hombres aman, pues a ellos les encanta ver el cabello suelto y ondulado en la mujer con la que salen, ya que les resulta extremadamente suave al tacto. Si tienes la suerte de que tu cabello se vea así, fantástico. Si no, utiliza un rizador con rodillos grandes para obtener las ondas, y finalmente péinalo con tus dedos.

#5 Cola de caballo
Aunque te parezca increíble, a muchos chicos les encanta que tengamos un look deportivo y utilicemos una cola de caballo alta. Para hacerla, solo debes llevar todo tu cabello hacia atrás y sujetarlo con una banda elástica en la parte superior de tu cabeza. Verás que este será el estilo encantador que tu pareja amará.

#4 Rodete bajo
Un rodete bajo, sin lugar a dudas, da un aspecto intelectual y eso es algo que los hombres adoran. Hacerlo es muy simple, pues solo debes atarte el cabello con una banda elástica y envolver la base de la coleta con el resto del pelo. No olvides asegurarlo con horquillas y, si lo deseas, rocíalo con un poco de spray para que no se desarme.

#3 Cabello cortado en capas
Sin importar si tu cabello es corto o largo, los chicos adoran el corte de pelo en capas que enmarca tu rostro. Consulta con tu estilista cuál es el largo que más se adecua a tu tipo de rostro. Verás que tu chico estará tentado de quitarte el cabello que tengas cerca de la cara y aprovechar esto para hacerte una caricia.
#2 Dos coletas
Las coletas son un peinado que ,si bien puede parecer de niñas pequeñas, es maravilloso para ellos, pues les recuerda a esas animadoras que bailan y cantan en los diferentes deportes. Solo debes dividir en dos tu cabello y atar cada una de las mitades con cintas o bandas elásticas. Si lo deseas, añádele alguna cinta de color para verte más primaveral. Verás que tu chico estará encantado.

#1 Cabello corto
Si bien a muchos hombres les disgusta ver una mujer con el pelo corto, otros disfrutan cuando su chica se corta con estilo pixie o Bob. Si tienes poco pelo o muy fino, este estilo es ideal para ti siempre y cuando te animes a probarlo.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
diciembre 16, 2017, 9:23 pm
Despejado
SW
Despejado
3°C
1 m/s
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:30 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión diciembre 17, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
12°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión diciembre 18, 2017
día
Cubierto
SW
Cubierto
18°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com