editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 03:01:13 am

7 ALIMENTOS QUE AYUDAN A LIMPIAR EL ROSTRO

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
#7 Almendras
Los ácidos grasos saludables que contienen nueces y almendras ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Y lo que es mejor ayudan a retener el agua que hace posible un look saludable tanto para el rostro como para el cuerpo.
#6 Aguacates
Al tener un alto contenido de vitamina B, los aguacates son utilizados en muchos cosméticos para el rostro. Y ahora lo puedes incorporar a tu dieta diaria en batidos, ensaladas o solos.
#5 Mango
El mango es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A necesaria para consumir durante todo el día.
Además, posee antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro de la piel.
#4 Papas
Las papas tienen un alto contenido de zinc y vitamina C y ayuda a crear más elastina, que mantiene la piel joven y linda por más tiempo.
#3 Yogurt
El yogurt ayuda a lucir una piel más firme y linda. Y tiene un alto contenido de proteínas y fibras. El yogurt griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogurt normal.
#2 Granos enteros saludables
Los granos enteros, como el pan y el arroz integral, la avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te dará los mejores resultados para tu piel.
#1 Pimientos
Rojos, verdes o amarillos, los pimientos contienen antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas. Incorpóralos a tu dieta regularmente y obtendrás una piel joven y linda.
Son varios los alimentos que pueden ayudarte a mantener tu rostro limpio y saludable naturalmente. Todo dependerá de la comida que consumas y la que más te guste.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com