editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 12:59:07 pm

7 COSAS QUE PUEDES HACER CON PERIÓDICOS VIEJOS

Escrito el 03 Jul 2014
Comment: Off
#7 Reescribe sobre él
Una de las cosas que puedes hacer con periódicos viejos, es usarlos para escribir la lista del supermercado, recordatorios, direcciones, números telefónicos, correos, y todo lo que necesites apuntar en un trozo de papel.
#6 Para las mascotas
Cuando tienes alguna mascota en una jaula lo correcto es ponerle una cobija que le proporcione calor y comodidad. Una de las cosas que se pueden hacer con diarios viejos es usarlos -ya sea arrugados, cortados en tiras o trozados- para acobijar el suelo de la jaula de tu mascota.
#5 Como papel de envoltura
Otra cosa muy buena para aprovechar el papel periódico envolver regalos con él. Para finalizar la decoración del presente puedes pintar el papel del color que prefieras, o simplemente añadir un lazo de color. ¡Haz la prueba! Los regalos envueltos así quedan muy originales y lindos.
#4 Como papel de prueba para impresoras
El papel periódico también sirve como papel de prueba para imprimir, así puedas comprobar que la configuración de la impresora está bien. De esta forma te ahorrarás varias hojas blancas que luego necesitarás para imprimir tu trabajo final.
#3 Hacer origami
El origami también es una de las ideas para reciclar periódicos. Haz figuras con papel periódico doblado, para lograrlas necesitas cortar en partes iguales cuadros de papel para que las figuras queden bien al final de los dobleces. Puedes encontrar tutoriales de cómo hacer origami en internet, solo busca instrucciones, ya sea escritas o en video, y ponlas en práctica.
#2 Para cubrir joyería y objetos
Esto es muy sencillo, solo toma la pieza de joyería o el objeto que quieres cubrir y ponlo en el centro de un tramo de papel periódico, luego comienza a envolverlo con el mismo papel hasta formar una bola con él, esto protegerá mucho tu joyería para que no se rompa, oxide o maltrate.
#1 Para limpiar cristales
La limpieza de los vidrios y azulejos puede ser más efectiva si utilizas papel para eliminar la humedad. Aprovecha el papel periódico viejo usándolo como paño para limpiar. Solo frota con fuerza y en movimientos circulares hasta que notes que los residuos de los productos de limpieza que utilizaste han desaparecido.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com