editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 08:30:50 pm

76ers vencen a Wizards con todo y bronca entre Westbrook y fan

Escrito el 27 May 2021
Comment: Off

76ers vencen a Wizards con todo y bronca entre Westbrook y fan


Por su parte, los New York Knicks empataron la serie ante Atlanta Hawks, gracias a un inspirado Derrick Rose; el Utah Jazz hizo lo mismo ante los Memphis Grizzlies.

La estrella de los Washington Wizards, Russell Westbrook, tuvo que ser retenido este miércoles por el personal de seguridad del Wells Fargo Center, de Philadelphia, cuando un espectador le tiró palomitas de maíz a la cabeza mientras abandonaba la duela lesionado.

A Westbrook, aunque salía cojeando visiblemente por la torcedura de tobillo derecho que había sufrido al comienzo del cuarto periodo, se le olvidaron los dolores y se convirtió en una fuerza difícil de controlar.

Con 10:28 restantes en el último cuarto --y los Wizards detrás de los Sixers por 17 puntos en segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este-- Westbrook pisó el pie del alero turco Furkan Korkmaz, de los Sixers, y se torció el tobillo.

Cuando salió del campo para ir al vestuario y recibir tratamiento médico, un aficionado pareció lanzar palomitas de maíz a Westbrook mientras iba a entrar al túnel. El personal buscó al espectador que estaba sentado junto al túnel y fue escoltado por seguridad poco después del incidente.

Westbrook tuvo problemas durante la noche con sus tiros a canasta al anotar apenas 2 de 10 y acabó con un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Los Wizards al final perdieron por 120-95 y ahora están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete, mientras que el tercer partido se jugará el próximo sábado en Washington.

Knicks ganan y empatan serie con Hawks

Derrick Rose sumó 26 puntos, Julius Randle se sobrepuso a una miserable primera mitad y encabezó la remontada en el cuarto periodo, y los New York Knicks vencieron el miércoles 101-92 a los Atlanta Hawks para empatar la serie 1-1.

El tercer compromiso se realizará el viernes en Atlanta. Los Hawks podrán tener un lleno total en su arena por primera vez.

Jazz iguala la serie ante los Grizzlies

Donovan Mitchell comandó el ataque del Utah Jazz en la victoria este miércoles frente a los Memphis Grizzlies con amplio marcador de 141-129 para igualar la serie de playoffs entre ambos en la NBA por la Conferencia Oeste 1-1.

Mitchell totalizó 25 puntos, seguido de Mike Conley con 20 tantos y 15 asistencias y el pívor francés Rudy Gobert con 21 cartones y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

El tercer partido de esta serie de primera ronda al mejor de siete encuentros será el sábado con los Grizzlies de anfitriones.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com