editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 12:23:06 pm

76SIXERS SORPRENDE ELIMINANDO A SHELBY 43-42.

Sonics tambien sorprende y avanza a siguiente ronda en División-I


GREER, SC. - El pasado domingo, con bombos y platillos, la Liga de Basket de Greer celebró los Playoffs quedando 8 equipos con vida en el presente torneo. Fue una tarde de batallas campales, todos realizaron tremenda labor pero no todos podian ganar.
En la Div-II y a primera hora, Hommies sorprendió a Solitarios, que estaba arriba en la tabla, y los eliminó 60-49. Columbia, un equipo que a dominado la mayor parte del torneo, tuvo que batallar desde atrás para poder sacarle el juego a Soles de Coatán 66-45. La sorpresa del día la dió 76Sixers al arrebatarle el triunfo a Shelby 43-42
en los últimos 30 segundos y para cerrar, Bulls le ganó a Castros 55-48 en un partido que fue mucho mas cerrado de lo que el marcador indica.
La Div-I no se quedó atrás con la emoción, Sonics eliminó a Spartans un equipo más alto en la tabla que ellos por marcador 47-36. Potros también ganó y eliminó a Dynasty 55-44, Dukes eliminó a Legends 67-58, donde el resultado no le hace justicia al gran partido que desplegó Legends en este encuentro, y por último La Nacion defendio su posicion de supremacía en la tabla y se quitó a Thunder del paso con marcador 39-35 siendo este el juego mas disputado de el dia.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com