editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 07:33:32 pm

8 MALOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE DEBES EVITAR

Escrito el 21 Mar 2014
Comment: Off
#8 Reventar los granitos y espinillas
Aunque muchos no lo crean, existen personas que gozan dando este tipo de consejos, ya que es una forma “fácil” de eliminar tu espinilla rojita y que duele. Pero este es un mal consejo, pues si lo haces harás que se note más y peor aún podrías dejar cicatriz de por vida.
Por si fuera poco, si lo haces con las manos sucias, puedes llevar bacterias y gérmenes a tu piel, lo que hará más grave la infección.
#7 No quitar tu vello facial
Se dice que si quitas los vellos, luego te crecerán más gruesos y terminarás pareciendo como hombre, pero esto puedes evitarlo con la depilación con cera o pinzas.
Además, debemos aceptar que muchas debemos recurrir a esto si queremos lucir bien, ya que no queremos andar por allí con un bigote o cejas de Frida Kahlo.
#6 No usar acondicionador
El acondicionador es muchas veces asociado a las razones por las que da caspa, pero lo cierto es que debes usar un acondicionar de preferencia solo en las puntas si tu cabello es graso y tener mucho cuidado de enjuagarlo bien con agua limpia y ¡santo remedio!
#5 Cubrir las pecas con mucha base
Muchas abuelas y madres han recomendado a sus hijas cubrir con una base gruesa las pecas, ya que son algo como “imperfecciones”. Lo cierto es que tú debes usar una base normal y regular, las pecas son hermosas y son parte de ti así que ¡ámalas! A los chicos les vuelve locos.
#4 No usar jabón en el rostro si tienes acné
¿Qué? Es en serio, no bromeo. Muchas personas suelen dar estos consejos: creen que el jabón es causa de acné y que por ello lo mejor es lavar el rostro solo con agua, pero ¡qué error!
Hacer esto solo acumulará las bacterias en tu rostro, creándote una piel grasa con mucho más acné. Si sufres de piel grasa y acné debes tener el hábito de una limpieza de cutis con una loción especial para tu tipo de piel.
#3 Apretar tus cachetes en lugar de usar rubor
Es cierto que economizar es importante, pero ¿pellizcar las mejillas? ¿En serio? Por favor no lo hagas, ya que solo le estás haciendo daño a tu piel y puedes provocar que tus vasos sanguíneos se rompan y te queden marcas.
#2 No usar jamás sombras brillantes
Seguro varias habrán escuchado este consejo de su madre (espero no ser solo yo). Se dice por ahí que usar sombras brillantes puede dejarte ciega, pero lo cierto es que debes tener cuidado de aplicarte cualquier sombra de buena calidad.
#1 Bañar tu cabello con laca o gel
Eso de andar con el cabello aplastado y duro, en serio, es algo que debió quedar por siempre en las épocas pasadas, porque hoy por hoy no hay nada más sexy que un cabello con volumen y con movimiento. A los hombres les encanta para acariciar.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com