911 EL DIA EN QUE TODO CAMBIÓ

El ataque mas terrible en la historia del país, perpetrado de forma vil y cobarde.

El miércoles 11 de septiembre de 2013 se conmemoró el duodécimo aniversario del fatal ataque contra, no solo nuestro país, pero nuestra forma de vida, nuestros principios.
La mañana del 11 de septiembre de 2001 comenzó de forma normal, preparándonos para comenzar el dia, algunos a la escuela, otros al trabajo.
Temprano en la mañana los pasajeros de cuatro vuelos abordaron sus respectivos aviones sin saber que iban a ser usados como un proyectil para atacar de forma mortal a su propio país, a su propia gente, a su propio sistema de vida.
Todos los que somos testigos de esta tragedia, sabemos y no olvidamos el momento, no olvidamos el lugar, ni tampoco lo que estabamos haciendo en esos instantes en que los aviones fueron estrellados contra las torres gemelas en Nueva York, contra el edificio del Pentágono y el ultimo de los cuatro proyectiles que se estrelló en dirección de la Casa Blanca.
La mañana del miercoles revivimos y conmemoramos el momento en que todo cambió en nuestra vidas. Despues de doce años Osama Bin-Laden fue cazado y muerto pero la guerra terrorista continua.
Será que continuaremos siendo victimas de la intolerancia cultural y religiosa o será que algún dia podremos ver mas allá de lo obvió y vivir en paz como seres humanos? Es la pregunta que 911 me provoca.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com