editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:43:24 am

9/11 EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO

Escrito el 09 Sep 2011
Comment: Off
Se cumplen diez años de los ataques terroristas que cambiaron al mundo. Aquel martes 11 de septiembre de 2001, dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas en New York, uno hizo lo propio en el Pentágono y el restante cayó en un zona de campo en Pennsylvania. Cerca de 3,000 personas perdieron la vida aquel nefasto día. Miles fueron heridos y una nación entera quedó paralizada por la tragedia.

Por la importancia de este día, los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos ya se están preparando en cuestión de seguridad y en cuestión de logística para la ceremonia que seguramente se llevará a cabo.

Según el portal de noticierostelevisa.com, Sean Duggan, subdirector policial de Scottsdale, Arizona dijo los dos últimos meses toda la atención ha estado centrada en el décimo aniversario de los ataques terroristas sucedidos en la ciudad de Nueva York.

Han pasado diez años y aún no se olvidan, ni se olvidarán las casi 3.000 personas que murieron en ese terrible acto, realizado por terroristas del grupo de Osama Bin Laden, el cuál fué asesinado por parte de Estados Unidos apenas hace tres meses.

No se han dado a conocer los actos conmemorativos que se llevarán a cabo ese día, pero es un día gris para todos, un día que jamás se borrará de nuestras memorias

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com