editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 11:55:46 pm

9ª CUMBRE ANUAL DE LA SALUD DE LAS MINORÍAS DEL GHS.

11 de Abril de 10 a.m. a 2 p.m. en el TD Convention Center

Greenville, SC.- El pasado 13 de Marzo en el hotel Marriot se llevó realizó un almuerzo para líderes hispanos y afroamericanos para anunciar las actividades de la 9na Cumbre de Salud de las Minorías el Sábado, 11 de Abril de 10 a.m. a 2 p.m. en el TD Convention Center.
Este año el enfoque del evento anual es educar y prevenir las enfermedades del corazón y los derrames cerebrales. El doctor Rodney Leacock, director médico del Centro de Derrame Cerebral de GHS, dijo, “El riesgo de derrame cerebral es mayor para los hombres pero más mujeres mueren de estos ataques.”
La oradora principal del evento es Laila Ali, Campeona Mundial de Boxeo, presentadora de TV, experta en acondicionamiento físico/salud y promotora de prevención de enfermedades del corazón.
En las actividades programadas para este día se van a tener oradores motivacionales, presentaciones sobre la salud del corazón y la reducción del riesgo de derrame cerebral.
“También, dice Ramón Nieves de Unicom Marketing, se van a tener, colaboradores comunitarios de la Salud panel de médicos y un cantantey animador llamado Delvin Choice, además de organizaciones que trabajan con la comunidad hispana.
El evento es GRATUITO y se proveerá almuerzo para adultos y jóvenes mayores de 13 años que se hayan registrado.
La registración la pueden hacer en ghs.org/minorityhealthsummit o llamando al 1-877-GHS-INFO (447-4636) o visitando ghs.org/healthevents. El estacionamiento es gratuito y todas las presentaciones serán en inglés.
Un derrame cerebral ocurre cuando se obstruye la sangre que va al cerebro o cuando se rompe un vaso sanguíneo en el cerebro, derramando la sangre entre los espacios que rodean los vasos sanguíneos.
Los síntomas pueden ser; dificultad para hablar o entender a otros. debilidad o adormecimiento en la cara, un brazo o una pierna en un lado del cuerpo, ceguera temporal en uno o ambos ojos, problemas con la coordinación, sentir sueño repentinamente, mareo, caerse o estar confundido, dolor de cabeza severo.
Por Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com