editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:55:24 pm

A LA CAZA DE OFERTAS EN COMPRAS POSNAVIDEÑAS

Comerciantes rebajan sus precios

Escrito el 30 Dic 2009
Comment: Off
Los estadounidenses regresaron a los centros comerciales el sábado, hurgando entre estantes semivacíos en busca de ofertas, regalos de Navidad del año que viene, y la mayoría, regalos para ellos mismos.

Los comerciantes recortaron precios y anunciaron a lo grande sus ofertas para atraer a compradores con tarjetas prepagadas de regalo. Las gangas eran parecidas a las que muchas veces se reservan para el día después de Acción de Gracias, el célebre "Viernes Negro".

Muchas personas habían salido de casa antes del amanecer el sábado, en busca de los regalos de Navidad del año que viene.

"Los descuentos erán de un 60%, así que no está nada mal"

"Normalmente compran productos electrónicos el día después de Acción de Gracias y la ropa y productos de papelería el día después de Navidad".

Sabiendo que los compradores gastarían menos este año, los

comerciantes manejaron su inventario con precaución esta Navidad. Eso significó que muchas tiendas estaban prácticamente vacías.

Según la firma ShopperTrak, las ventas de la semana después de Navidad representaron un 15% del total de ventas en todo el año.

Debido al calendario de este año, los comerciantes se encontraron con que tenían todo el fin de semana para atraer a compradores, de manera que muchas tiendas permanecían abiertas más horas el sábado.

Se desconocen las cifras de ventas navideñas totales hasta que los comerciantes las reporten el 7 de enero. Aún así, muchos esperan que las ganancias del último trimestre queden casi sin cambios frente al mismo periodo del año previo.

ShopperTrak predijo un aumento del 1,6% en ventas, comparado con una caída del 5,9% el año pasado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com