editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 02:18:30 am

¡A MI HERMANA LE GUSTA MI ESPOSO!

Escrito el 30 Nov 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una cartita que dice asi, Querida Ceci, Soy casada hace 7 años y era muy feliz hasta que me di cuenta que a mi hermana le gusta mi esposo, que debo hacer?
Respuesta; Estimada ”casada”, quiero comezar a decirle que cuando uno se casa debe vivir solo; la familia, usted, su esposo y los hijos cuando vengan. Hay un refrán que dice; “El casado casa quiere y vivir con su pareja solamente prefiere”.
Creo que esto es lo mejor que puede suceder, especialmènte, si es una pareja joven, o asi sean mayores. La pareja tiene que trabajar sus desavenencias y problemas que se presenten, y la familia (suegros, hermanos primos etc) están demás y creeme, esto te lo digo por experiencia propia.
Sobre todo si la pareja lleva años de casados y tu traes una persona joven a la casa, el roce, el parentezco, la intimidad y la privacidad se ven incómodas con esta situación. Además si por alguna razón las cosas no van bien en el matrimonio, no hay que ventilar los asuntos que muchas veces se solucionan enseguida.
Por favor esto es muy importánte en la vida cotidiana de la pareja, no es buena idea estar acompañados por un tercero.
Ahora si tu te has dado cuenta de que a tu hermana le gusta tu esposo, habla con ella y dile que se vaya a vivir con tus padres ya que ellos viven cerca. Dile que tu necesitas tu privacidad y estar sola con tu esposo.
Yo creo que tu hermana, si te quiere, te comprenderá. Quizás sea una lijereza de su parte y si no lo es, que por el bien de tu matrimonio, ella tiene que irse. No va a dejar de ser tu hermana, ya le llegará la hora de enamorarse de otro hombre y cuando ella se case te va a comprender mejor.
Ela está muy joven y tiene toda una vida por delante. Usted tiene que ponerse las “pilas”, como dicen por ahí y entretener a su esposo, darle todo el cariño y hacer cosas juntos.
Me dices que estas embarazada, asi es que a entretenerse preparando todo lo referente a su primer bebe y acuérdese de siempre hacerle saber que usted lo quiere mucho y que pronto van a tener una vida muy ocupada con la llegada del bebe.
Buena Suerte, Que Dios te Bendiga. Me pueden ecribir a Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com