editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 09:58:03 am

A MI MADRE LE GUSTA ROBAR

Escrito el 17 Nov 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien, recuerden por fabor que se deben cuidar sobre todos de los resfriados. Recibi una cartita-via e-mail de Lina, donde me dice, que ella esta muy afligida que cada vez que lleva de compras a su madre siempre se roba algo me lo dice despues o Yo la veo después con el objeto robado que yo se que ella no lo ha pagado.
Respuesta:. Me da mucha pena por ud por que pudiera ser que su mamá, sea cleptómana. Es decir que roba sin darse cuenta, ò que ella tiene que sentir esa urgencia incontrolable, como tu me dices en tu cartita que a ella no le hace falta robar, que tiene todo lo que necesita.no con lujos pero tiene todo en la casa.Te invito a que leas lo concerniente a la cleptomanía., por que sabes que, algún dia tu mamá te va a causar un gran bochorno ò vergüenza si alguien de seguridad en la tienda que vayas pueda lograr ver a tu mamá y le llaman a la policía y por una tontería quizas pasen una gran vergüenza, Tambien sin que ustedes se den cuenta hay cámaras o circuitos por televisión en que pueden captar a tu mamá y tu no vas a querer que èsto suceda, asi es que haz todo lo posible que este de tu parte para impedir esto.
No lleves a tu mamá a las tiendas. Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, mientras tu madre es ayudada profesionalmente, Tambien existe la posibilidad de que tu mamá este robando por diferente razones y no sea por cleptomanía, por eso s que tiene que consultarlo profesionalmènte. Si no es ese el motivo de todas maneras habla con ella y dile que eso no esta correcto que puede causarle problemas a ella y a ti también que estas segura de que ella no va a querer que eso les suceda a ustedes dos. Que si lo que ella esta haciendo tiene alguna motivación ò que si alguien le esta diciendo que lo haga no se, creo que averiguar la razón por que ella esta haciendo esto. Dile también que ustedes de todas maneras tienen que buscar ayuda profesional para ayudarla con esta situación. Dios quiera que todo salga bien.y puedan resolver este problema..
Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.netSi lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com