editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:41:03 am

A PESAR DE CRISIS, DIERON AMOR

navidad latina unio comunidades

Escrito el 24 Dic 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – La Fiesta Latino para los niños de la comunidad, se hizo realidad. LATINO desea reconocer los que colaboraron con la Navidad Latino y agradecerles por su gran corazón. Algunas de ellas pidieron mantenerse en el anonimato, lo cual respetaremos. A todos, nuestro más profundo agradecimiento y que Dios los bendiga!

PATROCINADORES

El Jalisco Mexican Restaurant Bicleta Montañera

La Estrellita Bicicleta

Mundo Travel Juego de Little Tike

Oxígeno Jeans 2 blusas

Donaron Dinero: Mr Salsa Tienda de Música, New Sound Car Stereo, Taquería Ixmiquilpan, Nikos Used Car, Taquería México, Raigosa Auto Sales, El Ranchito Mexicano, Salón de Belleza Anabelle.

Canastas Navideñas: AHAM, Dimitra Design, Lilian García, Greenville Memorial Hospital, Rabioso Music (Ilia Rivera y Levi), Panadería Pereyra.

Otras Colaboraciones: Milene Bánquez por su entusiasmo y animación, Ballet Folklórico Internacional de Greenville, Damas del Taller del Orfebre, Golden Corral-dos tarjetas de consumo, Evelyn Rodríguez-Vestuario Rossy, Luisa Sánchez-vestuario de las niñas, Aura Tabares-Chocolate Caliente, Norbely Gallego-Chocolate Caliente, Julia Pinto-Panetón, Pablo Guerra-Caja de Galletas, Marisela Méndez Girl Scouts-Galletas de Mantequilla de Maní, Taller La Raza de Bernardo Gallego-Papá Noel.

Un agradecimiento especial al Párroco de la Iglesia Santa María Magdalena Rev. Teófilo Trujillo y a la comunidad de la Iglesia que colaboró de alguna manera con la Navidad Latino.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com