editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:07:02 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

A toda música Nissan presentó el Versa del 2020

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
Rodeado de amantes de la playa y de los conciertos a orillas del Océano Atlántico, Nissan, se asoció con Live Nation para presentar su nuevo Versa 2020 en medio de una actuación emergente de la popular estrella de la música country, Kane Brown.

Esta divertida presentación en el Festival de Música de la Tortuga en Fort Lauderdale, Florida, fue el apropiado para el subcompacto que fue completamente rediseñado y listo para redefinir el segmento.

Más bajo, más largo y más ancho que el modelo anterior, el nuevo Versa parece el hermano menor del Altima, con un diseño más dinámico y deportivo.

El nuevo Versa del 2020 saldrá a la venta este verano en los modelos S, SV y SR, con distintos equipamientos.

Su interior luce entretenido, y se puede decir que este Versa se parece al juvenil Nissan Kicks, con el que comparte sus bases.

Una pantalla táctil de 7.0 pulgadas sostiene la parte delantera y central de la cancha y está flanqueada por botones y perillas.

El volante de fondo plano indica deportividad. Una pantalla de 7.0 pulgadas también se instala en el grupo de instrumentos, donde está flanqueada por un velocímetro analógico.

La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, los asientos delanteros con calefacción y el control automático del clima son opcionales, pero todas las Versas incluyen encendido sin llave, tres puertos USB y ventanas eléctricas.

Está equipado con un motor de 4 cilindros de1.6 litros con 122 caballos de fuerza y 114 libras pies de torque, con tracción delantera y acoplado a una transmisión automática de variación continua o de 5 velocidades.

El Versa viene de serie con frenado automático de emergencia con detección de peatones, avisos de cambio de carril y faros automáticos de luces altas.

Los monitores para puntos ciegos, alertas de tráfico cruzado y control de crucero adaptado, están disponibles en los modelos más caros.

"Este diseño de Versa de tercera generación tiene que ver con la proporción y la postura, hasta el punto en que esperamos que la gente lo vea y diga: 'Wow, ¿es eso un Versa?", Dijo Giovanny Arroba, directora de diseño del programa, Nissan Global Design. Centro, Nissan Motor Co., Ltd. "Las ruedas se sacan, hay una presencia imponente en la rejilla, todo lo que dice es más bajo, más ancho, más largo".

Este Versa ofrece una cantidad inusual de características de seguridad y alta tecnología para un sedán subcompacto, por lo que no tendrá problemas en posicionarme rápidamente en el segmento.

El fabricante no ha dicho cuánto costará el nuevo Versa, aunque algunas versiones dicen que saldrá al mercado con un precio base desde 13,300 dólares, lo que le daría a Nissan un modelo atractivo para los nuevos compradores o los más jóvenes.
Por Enrique Kogan – Puros Autos

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com