editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:38:36 am

A TU ALCANCE ESTÁ EL ÉXITO ESCOLAR

Escrito el 19 Sep 2008
Comment: Off
Recuerda que para que los niños avancen en la escuela, es importante que los padres se involucren en su desarrollo y aprendizaje. ¡Los maestros no pueden solos! Es tu responsabilidad asegurarte de que ellos duerman lo suficiente y reciban la alimentación adecuada, antes de salir de la escuela.

Paralelamente, debes velar por la salud de tu pequeño y cerciorarte de que completen todas sus tareas en casa. El éxito escolar de tus hijos está en tus manos.

Mamá, un ratito más... cinco minutos más y me voy a la cama", es quizás la frase más común entre los chicos que no quieren acostarse temprano antes del inicio de las clases.

Sin embargo, los expertos enfatizan que para tener un buen rendimiento en la escuela, es fundamental que los niños duerman lo suficiente y que en sus habitaciones no tengan distracciones que puedan evitar que concilien el sueño.

Con frecuencia vemos a niños que..llevan en sus espaldas mochilas escolares tan grandes.como ellos mismos No obstante, algunos expertos opinan que el exceso de peso en la espalda podría generar severos problemas en la postura y la columna vertebral del pequeño.

Es necesario que te informes para evitar que tus hijos sufran lesiones, que van desde un simple tirón hasta desgarros musculares

Para muchos padres el regreso a la escuela puede ser un sinónimo de resfriados para los chicos. Pero los médicos aseguran que si mejoramos la higiene de nuestros hijos, dentro y fuera del salón de clases, podríamos reducir la posibilidad de que se enfermen durante el transcurso del año escolar.

La mayoría de las enfermedades pueden evitarse con agua y jabón: Es necesario que los niños aprendan a lavarse bien las manos a menudo, y que no deben compartir bebidas y comidas con otros estudiantes.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com