editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:49:36 am

A WASHINGTON PARA HUELGA DE HAMBRE PRO REFORMA

“Si David vencio a Goliat, porque no intentarlo?”

Escrito el 03 Dic 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- “Esta es una marcha por la justicia, que tiene como finalidad llegar a la Casa Blanca, para pedirle al presidente Obama, que nosotros los indocumentados creemos y tenemos la confianza que él va a cumplir su promesa de una reforma, este año” dijo Rodolfo Macías Cabrera, natural de México.

Macías pasó por Greenville, acompañado de Genaro Solis, “es un hombre de Dios que me acompaña y puso su camioneta. El sufrió una embolia y con trabajos puede caminar, hablar y razonar”.

Macías, se define como arquitecto y director del San Antonio News, en Texas.

La Marcha por la Justicia, la inició el Día de los Veteranos (7 de noviembre) desde San Antonio y enrumbándose hacia Washington, para terminarla en una huelga de hambre, pero en Greenville, le tronó una llanta por lo que pidió a través de los medios le cooperen para continuar.

Las cartas que enviaron a los congresistas, dijo, nunca funcionaron, por eso pidió escriban “pero no dirigidas al congreso, si no a Dios, para que El, nos haga el milagro”.

Macías afirma que él es ex presidente

provisional de México (1989 a 1994) escogido por los mexicanos en exilio.

“Estuve injustamente 7 veces en prisión. El Juez Johnson de la Corte 5 y la Fiscal Susan Reed, del Condado de Bexar, por negligencia o conspiración intentaron enviarme al manicomio, tras advertirle a Bill Clinton, en 1992, cuando salté en el Río de San Antonio entregándole una carta, que no apoyara como Presidente de EU, al gobierno corrupto de México.

Macias, se conectó con los medios en Greenville y muchos lo escucharon pero no todos lo entendieron.

Para algunos, llevaba una noble causa, para otros, estaba loco. “Dijo que escriban cartas y se las manden a Dios, ¿a que dirección?” preguntaban unos.

Otros afirmaban: su causa es buena, “pero en este país, eso no funciona, eso es como un perro ladrándole a la luna”.

Hoy, este indocumentado va camino a Washington. Ni la opinión de los escépticos, ni el temor a ICE lo detiene, solo pide ser mencionado como un ciervo de Dios que lucha por la justicia de los inmigrantes.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com